martes, 8 de noviembre de 2011

Chistopher Uminga [Ilustrador]





Christopher Uminga dijo:
Soy un ilustrador y un pintor. Veo montruos en mi cabeza, y los pongo en papel o lienzo, y dejo que ellos jueguen. Este es mi arte; Pinto y dibujo cosas que me hacen feliz. Que lo disfruten



A su arte me remito..


Comissions/Comic Stuff

Harley Quinn


Joker


Bizarro


Venom


Frankenstein


General Grievous


Crow


Hellboy


The Joker (Heath Ledger)


Ninja Turtles


Hulk


Avengers


Deadpool


Colossus


Hellboy and Abe


X-Men


Mister J.


Two Faces



Monsters/Little Monsters

Bondaoe


Centaur Boy


Seth


SunSet1


Tessa


Sleep



Para saber mas sobre este artista, pueden visitar su DA, su pagina oficial, y su facebook..







Espero que les haya gustado, y que los haya inspirado tanto como a mi

No olvides visitar de nuevo Chistopher Uminga [Ilustrador]

No hay comentarios:

Publicar un comentario