miércoles, 9 de noviembre de 2011

Falcioni- Le pedí a Palermo que no se reti

El técnico se lo pidió, pero el goleador tiene la decisión tomada. J.C también dijo: "Boca no ganó por Loustau, se corrió y se metió más que River".



Julio César Falcioni está feliz. Todo Boca está feliz. El triunfo en el Superclásico le devolvió la posibilidad de luchar por el título hasta el final, y de paso salvar un semestre que había arrancado muy complicado.

El día después de la victoria ante River, Falcioni aprovechó para salir al cruce de las declaraciones de Matías Almeyda, que criticó duramente el arbitraje de Patricio Loustau.

?Boca no ganó por Loustau. A veces los agarrones son mutuos, y otros son roces y situaciones de juego. Boca ganó por mérito propio", dijo en el programa 90 minutos de Fox Sports.

El entrenador también contó que le pidió a Martín Palermo que no se retire porque quiere contar con él durante otros seis meses, aunque el Loco ya tiene la decisión tomada.

?Ya le dijimos que aguante un poco más, que se quede, pero es una decisión muy personal. Está en un momento muy particular de su carrera. Ojalá se quede con nosotros seis meses más, pero depende de él?, contó J.C.

Luego, Falcioni le habló de los méritos de Boca para ganar: "Los clásicos hay que jugarlos con el corazón caliente y ganarlos. Y ahora hay que disfrutarlo. Este es un resultado importante porque le da una alegría a la gente". Y agregó: "Se corrió y se metió más que el adversario, y por eso se marcó una diferencia. Se jugó como había que jugar, y por eso se ganó?.

Cuando lo consultaron por la posibilidad de entrar en la lucha por el campeonato, admitió: ?Si los demás están en la pelea y tienen uno o dos puntos más, porqué no vamos a estar nosotros. Boca obliga a pelear hasta el final y con la idea de llegar arriba de todos".

?Boca tiene la obligación de siempre estar activo y conseguir resultados. Hoy estamos más cerca, y tenemos que seguir peleando mientras tengamos chances. El grupo está comprometido, y eso nos da la posibilidad de tener una ilusión?, añadió el técnico Xeneize.

Fuente:
http://tn.com.ar/deportes/00055448/falcionile-pedi-a-palermo-que-no-se-retire
No olvides visitar de nuevo Falcioni- Le pedí a Palermo que no se reti

No hay comentarios:

Publicar un comentario