martes, 31 de mayo de 2011

mi primer dibujo de sasuke











espero que les guste
No olvides visitar de nuevo mi primer dibujo de sasuke

Un Testigo a su Puerta - DVD [Película]



Título: Un Testigo a su Puerta
Duración: 37 Minutos
Formato: DVD (VHS Rip)
Idioma: Español
Tamaño: 2.35 GB

Una presentación espectacular De Como Personas Inocentes Quedan Enredaba por los Testigos de Jehová de la Sociedad Atalayas
¿Has estado alguna vez frustrado por causa de Los Testigos de Jehová a tus puertas? ¿a pensado alguna vez que es lo que motiva a estos no invitados, y porque son tan persistentes?

Un testigo a su puerta es un movimiento de teatro que presenta una mirada al interior de cómo los Testigos de Jehová reclutan, entrenan la mente y el ejercicio de control sobre sus miembros. Basándose en las experiencias de la vida real, esta pelicula sigue la historia de un hombre de principio a fin. Joe Simpson se convierte en un converso a la ?Sociedad de la Atalaya?, en un grupo vulnerable de vez en su vida.

Pero es finalmente liberado de la organización después de que el verdadero Jesús de la Biblia se presenta a su cuidado.

Descargar:
http://www.mediafire.com/?9evugiqxvxyr2

Descargar en formato avi:
http://www.mediafire.com/?f8c4patmepxha
No olvides visitar de nuevo Un Testigo a su Puerta - DVD [Película]

el saco de carbon con reflexion

El saco de carbón

Un día, Jaimito entró a su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto
Su padre, lo llamó. Jaimito, lo siguió, diciendo en forma irritada:
- Papá, ¡Te juro que tengo mucha rabia! Pedrito no debió hacer lo que hizo conmigo. Por eso, le deseo todo el mal del mundo, ¡Tengo ganas de matarlo!

Su padre, un hombre simple, pero lleno de sabiduría, escuchaba con calma al hijo quien continuaba diciendo:

- Imagínate que el estúpido de Pedrito me humilló frente a mis amigos. ¡No acepto eso! Me gustaría que él se enfermara para que no pudiera ir más a la escuela.

El padre siguió escuchando y se dirigió hacia una esquina del garaje de la casa, de donde tomó un saco lleno de carbón el cual llevó hasta el final del jardín y le propuso:


- ¿Ves aquella camisa blanca que está en el tendedero? Hazte la idea de que es Pedrito y cada pedazo de carbón que hay en esta bolsa es un mal pensamiento que va dirigido a él.

Tírale todo el carbón que hay en el saco, hasta el último pedazo. Después yo regreso para ver como quedó.

El niño lo tomó como un juego y comenzó a lanzar los carbones pero como el tendedero estaba lejos, pocos de ellos acertaron la camisa.

Cuando, el padre regresó y le preguntó:

- Hijo ¿Qué tal te sientes?

- Cansado pero alegre. Acerté algunos pedazos de carbón a la camisa.

El padre tomó al niño de la mano y le dijo: - Ven conmigo quiero mostrarte algo.

Lo colocó frente a un espejo que le permite ver todo su cuerpo.... ¡Qué susto! Estaba todo negro y sólo se le veían los dientes y los ojos. En ese momento el padre dijo:

- Hijo, como pudiste observar la camisa quedó un poco sucia pero no es comparable a lo sucio que quedaste tú. El mal que deseamos a otros se nos devuelve y multiplica en nosotros.

Por más que queremos o podamos perturbar la vida de alguien con nuestros pensamientos, los residuos y la suciedad siempre queda en nosotros mismos.

by mauricio_MA7
No olvides visitar de nuevo el saco de carbon con reflexion

Auto-retrato



Buenas gente! Quería compartir con ustedes un retrato mío que estoy haciendo hace mucho, en el Adobe Illustrator cs3 un retrato de una foto mía A medida que vaya avanzando iré actualizando el post, cosa que todavia no está terminado

Paso a paso:





















Esto es todo por ahora espero que guste! Seguiré con el trabajo Salu2


No olvides visitar de nuevo Auto-retrato

La Cascada Imposible





Maurits Cornelis Escher, fue un curioso artista buenasndés que destacó por sus sorprendentes creacciones en las que representaba figuras imposibles, espacios paradójicos y mundos imaginarios ? entre sus obras más retorcidas encontramos la famosa cascada de Escher, en la que se representa una imposible corriente de agua forzada gracias a una ilusión óptica ?

Un efecto óptico que aparentemente sólo se puede deber al engaño de pensar en tres dimensiones mientras estamos observando una imagen bidimensional ...







Pero para nuestra sorpresa siempre hay personas empeñadas en demostrar lo imposible ? ese es el caso de McWolles, que ha construido un modelo real basado en la celebre ilustracion, ha echado agua y aparentemente ha conseguido lo que parecía imposible ?





link: http://www.youtube.com/watch?v=0v2xnl6LwJE






... Obviamente, existe algún tipo de juego de ángulos y perspectiva que engaña a nuestros sentidos y en el siguiente video podemos ver una explicación en 3D sobre esta ilusión






link: http://www.youtube.com/watch?v=OHxiYM62BBk





No olvides visitar de nuevo La Cascada Imposible

Quilombo en la AFA

PASARELLA SE LE SIGUE PLANTANDO A GRONDONA


"SIEMPRE ES PREFERIBLE
MORIR PELEANDO"






El titular de River redobla la apuesta. Afirma que no se arrepiente y que ?ya no hay retorno?.

Daniel Passarella acaba de enterarse de las palabras de Diego Maradona, quien respaldó su postura sobre la guerra abierta que el presidente de River le declaró el martes a Julio Grondona. Lo reconfortan las declaraciones del ex entrenador de la Selección. Y no lo oculta.

Está muy bien lo que dijo Diego. Lo que pasa es que nosotros conocemos cómo es la mano adentro de la AFA. Y conocemos la AFA mucho antes que Grondona; llegamos como jugadores en el 75, cuando él ni estaba. Acá la verdad es que la AFA es rica y los jugadores, pobres. Fijate los campeones mundiales del 78, con todo lo que le dieron al fútbol argentino, la mayoría es pobre. No tienen ni un sueldo de la AFA... Con aquel título permitimos que la AFA cobrara un cachet que jamás había cobrado. Y si hoy la AFA cobra equis cachet, es por Messi... Siempre es por los jugadores. A ver si creen que es por Grondona... En la AFA está todo mal. Lo mío no fue por la calentura de una derrota.

Ya pasaron varias horas de tu pedido de renuncia a Grondona. Más tranquilo, ¿te arrepentiste? Primero, siempre estuve tranquilo, ayer y hoy. Lo mío no fue un arrebato ni un berrinche; lo pensé bien y mantengo a muerte la posición que tomé. Segundo, no me arrepentí en lo más mínimo. Todo lo contrario: seguiré a fondo con mi postura.

Grondona dijo que nunca le pediste la renuncia...

¡Cuatro veces se la pedí! Y lo hice sentado al lado, porque así se sientan el presidente y el vice; mirándolo a los ojos. Le dije: ?Julio, ya se cumplió un ciclo. Pasaron 32 años, son muchos, y hay demasiado desgaste. Ya no sabés cómo manejar esto; tenés un reglamento muy elástico, que va y viene de acuerdo a las conveniencias?.

Me respondió: ?Cómo me vas a decir esto; quién te creés que sos?. ?Yo soy el vice de la AFA -le contesté- . ¿No hay democracia acá? ¿Qué es esto, una dictadura? Ninguno de ustedes (por los otros dirigentes también) me va a prohibir decir lo que pienso. Y lo que pienso es que te tenés que ir?...

Dejalo que diga que no le pedí la renuncia...

¿Por qué creés que ninguno de los otros integrantes del Comité Ejecutivo se alinearon con vos y siguen firmes con Grondona? Muchos piensan como yo, pero no se animan a decirlo. Los tienen agarrados... Están condicionados.

Hay quienes sostienen que lo tuyo fue una puesta en escena para quedar bien con el hincha de River en este momento complicado y tras perder con Boca...

Si alguien imagina eso, no me conoce. Yo no cambié mis convicciones con los años. Y tampoco las negocio. Hay una historia detrás que dice cómo fui toda la vida. Cuando era jugador, le dije a Labruna, un prócer de River, que no jugaba de número tres... Y era un pibe. Yo defiendo a River contra viento y marea. El tiempo dirá si esto que hice fue por mis convicciones o por otras intenciones... Tomé una decisión y no tiene retorno.

¿Recibiste muchos apoyos? Infinidad. De arranque, de toda mi dirigencia. De la gente, por twitter, por mail, en el club ni te cuento, en la calle. Incluso, hinchas de otros equipos. El 95% me respalda y la mayoría me dice: ?Los huevos que tuviste para hacer lo que no hizo nadie con Grondona?.

¿Te pusiste a pensar que, con la AFA en contra, todo esto se puede convertir en un escenario peor aún? River corre riesgo de descenso...

¿Más de lo que nos bombearon hasta ahora? Mirá, siempre es preferible morir peleando...

FUENTE: http://www.clarin.com/deportes/futbol/Passarella-Siempre-preferible-morir-peleando_0_483551771.html



No olvides visitar de nuevo Quilombo en la AFA

Amor IncondicionalTexto para pensar



ESCUCHA EL VIDEO MIENTRAS LEES!!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=v0NoHN1TU5I&feature=player_embedded#at=83



Érase una vez un soldado que regresaba al acabar la guerra de Vietnam.


Llamó a su casa y les dijo a sus padres:"Mama y Papa, voy de regreso a casa, pero tengo un favor que pedirles, Tengo un amigo que quisiera llevar conmigo".


"Claro Hijo", respondieron sus padres, "nos encantarà conocerlo".



"Pero hay algo que deben de saber", dijo el soldado, mi amigo fue herido gravemente durante la guerra.-Pisó una mina que al explotar le voló un brazo y una pierna.



Como no tiene a donde ir, me gustaría que se viniera a vivir con nosotros".


[size=18]"Lamento escuchar eso hijo. Tal vez lo podamos ayudarlo a encontrar un lugar donde vivir".


"No, Mama y Papa, yo quiero que viva con nosotros".


"Hijo", dijo el padre "tu no sabes lo que nos estas pidiendo. Alguien con semejantes limitaciones sería una terrible carga para nosotros. Nosotros tenemos nuestras propias vidas que vivir, y no podemos permitir que algo así nos interfiera.


Yo creo que deberías venir a casa y olvidarte de ese muchacho ya encontrará una forma de vivir el solo".


En ese momento, el hijo colgó el teléfono. Los padres no escucharon nada más de su hijo.


Días después, recibieron una llamada del departamento de policías de San Francisco. Su hijo se había muerto después de caer de la azotea de un edificio. La policía dice que fue suicidio.




Los destrozados padres volaron hasta San Francisco y fueron llevados a la morgue para identificar el cuerpo de su hijo. Para su horror, también descubrieron algo que no sabían, su hijo sólo tenia un brazo y una pierna. . [/size]

[size=24]GRACIAS POR LEERLO: COMENTAR ES AGRADECER[/size]
No olvides visitar de nuevo Amor IncondicionalTexto para pensar

sophia lorenretrato propiodiegoratab

sophia loren

otro de mis retratos....espero q les agrade...





resultado final




No olvides visitar de nuevo sophia lorenretrato propiodiegoratab

lunes, 30 de mayo de 2011

Super tuto de nave intergalactica

Les dejo el tuto para que puedan hacer su propia nave con la cara de julian





1- Buscar revista con la imagen de julian





2- Recortar el un rectangulo maso del tamaño de la foto (el alto es el triple de ancho)





3- Doblar las esquinas en un angulo de 45° como se muestra en las sig. imagenes











4-Doblarle las orejas a julian







5- Juntar las dos puntas y encajar las orejas de julian dentro de la otra punta, y ya esta, tenes tu propia nave con la cara de julian!!!







Fin, espero que les haya servido, hasta el proximo tuto!!!
No olvides visitar de nuevo Super tuto de nave intergalactica

Izzy Medrano ilustrador digital


















































No olvides visitar de nuevo Izzy Medrano ilustrador digital