Señores, ayer les traje el Surrealismo Erotico de Hector Pineda en arte digital, hoy les traigo algunos de sus trabajos echos en tinta, pero antes quiero decir unas palabras a los improbables lectores, con respecto a lo sucedido con el post anterior
Compañeros de musica:
Cuando me voltean un post a fuerza de denuncias, echo con esmero y dedicación, siento una terrible impotencia, y ganas de borrar todos mis aportes y dejarme de perder tiempo en esta pagina.
Esta vez fue con Hector Pineda, un excelente artista mexicano, pero también ah sido con Gustav Klimt, con Picasso erótico, con fotógrafos de primera linea, la desfachatez y la ignorancia de los denunciantes no tiene ningún escrúpulo.
El moderador @j2bv16 ah tenido el bien de reactivar el post y esto me llena de alegría, porque son unos pocos los que me contestan mis mp y se ocupan del problema, el otro grande es @GonzaFrescura.
Se que muchos nunca entenderán jamas la diferencia entre arte y pornografía, probablemente porque solo consuman la ultima y la culpa no les permite darle una oportunidad al primero, pero aunque no lo entiendan, al menos entérense que el protocolo cambió hace tiempo ya, y la única referencia al sexo es esta:
Dice el Protocólo:
De los post:
Se eliminan los post que contengan: Contenido sexual explícito.
Ahi termina la cosa, no existe mas ese horrible item que decía que "aunque sea arte todo contenido erótico va a Poringa "... no existe mas ! ... ya que musica evolucionó para bien gracias a unos cuantos que nos dedicamos a combatir esas mojigaterías con el fin de levantar la calidad del material posteado, y lo digo con orgullo, me siento participe de ese cambio.
Quizas muchos no lo sepan pero cuando un post es eliminado, por mas que se lo reactive, el post queda casi en el olvido ..., ya que no se vuelve a notificar a los usuarios del reflote de dicho material, entonces el post fue injustamente denunciado y suspendido pero también, una vez reactivado, injustamente abandonado en el olvido.
No soy egocentrico, pero tampoco idiota como para no darme cuenta que mis aportes son valiosos, y se los digo con la mayor humildad.
Ademas @alma_perro , @jazzypao , @aldana89 , @anahuac01 , @badabach entre otro montón de usuarios que olvido injustamente, con aportes mejores a los mios, son también parte de esta movida de post artísticos que mejoran notablemente a Musica, al menos en la rama del arte, claro esta.
Sería injusto no mencionar que todos estos aportes tendrían menos brillo si no fuera por el riego de los bellos y puntuales comentarios
del @profesor314 .
Como les decía al principio, cuando me denuncian y me voltean un post echo con esmero y dedicación, siento una terrible impotencia, y ganas de borrar todos mis aportes y dejarme de perder tiempo en esta pagina, pero me retienen aca los mas de 1300seguidores de mis post (yo no tengo seguidores), con sus comentarios que me alientan, y ademas la satisfacción de ver mis aportes reproducidos en muchísimas paginas y blogs de la web, en definitiva mi objetivo es propagar el arte y no hacerme famoso.
Hagámonos cargo, Musica No censura, sino los mismos usuarios, quizas T! termine siendo un poco cómplice por culpa del perverso sistema de denuncias que no resulta, pero no censura a drede. (arte al menos)
Gracias j2bv16 y GonzaFrescura por apoyar la causa, gracias por confiar en mi, gracias por reactivar el post injustamente eliminado, y gracias a todos los que día a día bregan junto a mi por esta causa.
Inefablementerotica
Ahora si los trabajos en tinta sobre papel, de Hector Pineda :
El surrealismo erotico de Hector Pineda esta vivo !! no te lo pierdas
Perdón por las pesadas palabras iniciales que afean estéticamente el post, pero en algún lado tenia que decir esto.
Estaba pensando en abrir una comunidad solo para este tipo de comunicados, es posible eso? esta permitido? que les parece la idea ??
Inefable
No olvides visitar de nuevo Surrealismo Erótico - Hector Pineda Tintas
lunes, 1 de agosto de 2011
Surrealismo Erótico - Hector Pineda Tintas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario