domingo, 4 de septiembre de 2011

Al beto le diagnosticaron cancer

El goleador reconoció que hace seis meses le detectaron un cáncer de tiroides; "Cuando me enteré, fue el peor momento de mi vida", reconoció el ex jugador de San Lorenzo, que ya superó la adversidad







Fue el peor momento de mi vida". Así se refirió el Beto Acosta sobre el momento en que se le diagnostico un cáncer de tiroides, hace seis meses. La noticia fue revelada por el goleador en un programa de la televisión chilena.

"Fui al doctor hace seis meses y me dijo lo que tenía. No podía creerlo, se me cayeron los brazos y le pregunté: "¿Qué es esto?", reconoció el Beto en el programa Zoom Deportivo, de la televisión trasandina.

El ex goleador de San Lorenzo, Boca y River, entre otros, ya fue operado del cáncer y si bien aún se encuentra en etapa de tratamientos, es un tema superado. "Al mes y medio ya estaba jugando al fútbol", agregó en declaraciones a Fox Sports

"Estas cosas te obligan a abrir la cabeza y entender realmente las cosas importantes que hay en la vida", reflexionó Acosta.

El goleador contó cómo a raíz de un simple estudio se terminó enterando de semejante noticia. "En un segundo te cambia la vida. Yo estaba bien y por un chequeo para jugar al fútbol me sale esto". Y agregó: "Fue una decisión mía que no trascendiera, porque la verdad es que era para guardarlo conmigo, aunque le agradezco la preocupación de la gente".
No olvides visitar de nuevo Al beto le diagnosticaron cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario