lunes, 5 de septiembre de 2011

Castrilli- A River lo robaron

Javier Castrilli comentó sus sensaciones luego del desempeño de Patricio Loustau en el Superclásico y aseguró estar "muy indignado" con la labor del árbitro: "Lo que hicieron con su designación no está reglamentado y se comió cinco penales"





Javier Castrilli, caminando rumbo a los pasillos de América 24, calificó la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico que se disputó en el estadio de Boca. "No tendría que haber dirigido, lo que hicieron no está reglamentado ni en la FIFA ni en ningún lado. Además hubo cinco claros penales entre agarrones y la falta que sufrió Funes Mori", garantizó el ex reconocido colegiado argentino.

El foul sobre "El Melli" fue obra de Juan Manuel Insaurralde, quien ya estaba amonestado y era merecedor de la segunda tarjeta.

Todos los jugadores del plantel "millonario" se le fueron al humo al referí al no ser sancionados varios tumultos que se produjeron adentro del área que defendía el arquero local Cristian Lucchetti.

Además, el hombre que ahora se inclinó por la política recordó una y otra vez que el juez no tendría que haber sido Loustau porque había dirigido la jornada pasada a Boca, ante Argentinos en La Paternal.



No olvides visitar de nuevo Castrilli- A River lo robaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario