martes, 6 de septiembre de 2011

UFC- Noticias de actualidad





UFC 130: Matt Hamill habla de su pelea contra Rampage Jackson




El Contrincante de Rampage Jackson, Matt Hamill habla en una entrevista exclusiva para la UFC y esto es lo que nos dijo:

Matt Hamill: ?Todos piensan que no estoy listo para pelear contra Rampage Jackson. y me gusta ser no ser el favorito en esta pelea, lo saque de mi abuelo. El dice qe estoy ?bajo el radar?, así que la gente piensa que Rampage me va a asesinar en la pelea. solo espera y veras. Todos saben cual es el plan de Rampage el casi nunca cambia, le gusta el boxeo y estar mucho de pie, yo tengo mi mente abierta, peleare muy inteligente y tratare de evadir el devastador poder que Rampage posee en sus manos.?

?Su plan es atacar, me va atacar toda la pelea pensando que no soy muy experimentado, yo se lo que esta pensando diciendo: Oh! Hamill no esta en nuestra lista pensando que soy presa fácil pero cuando sea momento de la pelea lo voy a sorprender. Es el momento perfecto estoy casi en la lista para pelear por el titulo una pelea mas, y creo que me darán una oportunidad para pelear por el titulo semi-pesado de la UFC quiero estar cerca de los top 5, entre mas alto, mas motivación asi que estoy muy emocionado.?

Matt Hamill se enfrentara a el oponente mas fuerte de su carrera en Rampage Jackson en el evento principal de UFC 130 el 28 de Mayo en el Mandalay Bay en las Vegas, Nevada. Hamill esta en una racha de 5 victorias consecutivas aunque muchos fans no consideran su victoria contra Jon Jones como una ?victoria? legitima, ya que fue debido a descalificación ya que Jones golpeo a Hamill con codazos ilegales, pero a excepción de esta mancha en su record Hamill tiene solo 2 derrotas en su carrera, una decisión dividida bastante controversial que Michael Bisping gano pero muchos consideraron que debio haber sido para Hamill y una derrota por TKO a manos de Rich Franklin. Por su parte tiene victorias sobre grandes nombres del deporte como Mark Muñoz, Keith Jardine y Tito Ortiz. Acaso nos estamos durmiendo a la hora de descontar a Hamill de esta pelea? O será Rampage el que lo haga volver a la realidad?

UFC 130: Rampage Jackson no esta emocionado con su pelea contra Matt Hamill



Luego de varios cambios en el evento UFC 130, Rapage Jackson ha ido de pelear contra Thiago Silva en el co-evento estelar de la noche a pelear contra Matt Hamill en el evento principal. Y Jackson no esta particularmente emocionado con esta oportunidad, Rampage hablo con MMAFighting al respecto:
Rampage Jackson: ?Thiago Silva es el tipo de peleador con el cual me encantaria pelear porque tiene un gran boxeo y siempre viene a pelear, así que estaba esperando pelear contra alguien así. Matt Hamill no estaba para nada en mi radar, no estaba nada emocionado. Pero volvemos a lo mismo, no muchas cosas me emocionan.?

?El solo tiene que animarse a si mismo para hacerse creer que puede estar en el octágono conmigo. Si ven mis peleas durante la historia, no creo que mis ganas de pelear puedan ser quebrantadas como el dice que planea hacerlo. Matt Hamill es un gran wrestler y cosas así, pero yo tengo mas experiencia que el y he peleado contra personas mas fuertes que sus antiguos oponentes. El tiene mucho que camino que recorrer para poder decir que puede romper las ganas de pelear de alguien.?

?Lo unico que se es que tengo que salir ahí y ser muy agresivo y muy emocionante, eso es todo lo que se.?


UFC 130: Roy Nelson planea golpear a Frank Mir en la cara el 28 de Mayo



Roy Nelson: ?Estoy honrado por pelear contra un 2 veces campeón pesado de la UFC. Solo quiero golpearlo en la cara, cualquier peleador de esta división puede knockear a cualquier otro peso pesado y esta es la primer vez que me enfrento a un antiguo campeón de la UFC. Voy a vencer a Frank Mir? la respuesta es si!?

Roy Nelson se enfrentara a Frank Mir en el co-evento estelar de UFC 130 este 28 de Mayo en vivo por pago por evento. Roy Nelson recientemente perdió por decisión unánime su pelea pasada contra Junior Dos Santos mientras que Frank Mir se enfrento a Mirko Cro Cop en una pelea muy aburrida durante los primeros 2 rounds y medios, hasta que Mir logro knockear a Mirko en el tercer round.

UFC 130: Rampage Jackson planea dejar las MMA en 2 años



En un reciente articulo publicamos que Rampage planeaba dejar las MMA en cuanto las películas pagaran mas que las peleas. Ahora Rampage Jackson hablo para ESPN donde comento que planea retirarse dentro de 2 años:
Rampage: ?Siempre he dicho que me retirare a los 35 años. No quiero pelear después de los 35, hay muchos peleadores muy buenos y muy jóvenes a los que les esta funcionando muy bien. Yo he peleado por mucho tiempo y no es secreto que no peleo de la misma manera.?

?Tengo muchas lesiones, una o dos cosas que me molestan. Pero cuando estoy peleando, las lesiones ya no me molestan mas, es el entrenamiento lo que se esta haciendo viejo para mi. Cada campamento que paso, es mucho dolor y pienso ?Amigo, ya no quiero hacer esto mas?. Pero después de la pelea digo ?Ok, hagamos esto una vez mas?. Así que quien sabe?.?

Stefan Struve planea aumentar de peso, posiblemente hasta las 285-290 libras



Stefan Struve es un hombre muy grande y lo crean o no, planea crecer mas. El peleador de 23 años es un peso pesado de 6?11 (2.11 metros). Su apodo le otorgo el apodo ?el rascacielos? pero a una edad tan corta, el sigue creciendo empacando fuertes cantidades de músculo naturalmente en su gran marco de cuerpo. Struve le comenta a MMAmania que planea ponerse aun mas grande:

Stefan Struve: ?He estado creciendo mucho últimamente. Ustedes vieron en mi ultima pelea que estoy en las 254 libras. Estaré en las 260 libras o tal vez mas en esta pelea. Yo creo que como estoy creciendo y haciendo mas fuerte, todas mis técnicas estan uniendose mas fácilmente y siento que tengo demasiado poder en mi cuerpo ahora. Con la técnica que tengo y el poder que estoy empezando a tener, esta siendo mas fácil hacer sparring y enfrentarme contra peleadores pesados y me doy cuenta que estan empezando a sentir el impacto.?

?Si me ven ahora, hay una gran diferencia que cuando tuve mi primer pelea en la UFC. En verdad creo que puedo subir hasta las 285-290 libras, ese seria un gran peso para mi y lo cortaría una semana antes de la pelea y asi lograria subir al octágono alrededor de las 280-285 libras. En verdad opino que eso haría una gran diferencia.?


Stefan Struve se esta preparando para enfrentarse a el artista del knockout Travis Browne en el evento UFC 130 a finales de este mes.





No olvides visitar de nuevo UFC- Noticias de actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario