sábado, 3 de diciembre de 2011

Dos heridas narcisistas a la evolución, biología

Y SI SOS UNO DE LOS 96 SEGUIDORES QUE AUN NO ENTENDIO, O NO LE LLEGO EL MENSAJE DE MUDANZA DE CUENTA A ESTOYMUYALTOMIX DESDE LA ANTIGUA CUENTA ESTOYMUYALTO(DESDE EL ATAQUE HACKERS) IGUAL TE SALUDO Y TE VUELVO A INVITAR A SEGUIRNOS EN ESTOYMUYALTOMIX


tema presentación de los post 2011 "NEW"












Autores: Estoymuyaltomix, Mirelle, Jorg, Isaac y LHM.

Direccion: Jairo Cadima



Dos heridas narcisistas a la evolución, biología





Estudio basado en el artículo científico de:


No siempre quedan sólo los mejor adaptados
Área: Biología ? Miércoles, 6 de Abril de 2011


Bajos ciertas circunstancias los mejor adaptados no tienen por qué ser los que terminen dominando la población.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/biologia




"Esto comienza cuando me dicen: "la vida es así, hacerte fuerte, no mires para los costados que sobrevive el más fuerte,esto es la ley de la jungla" "el amor es solo sexo" "quedan solo los mejor adaptados ?y "lo más fuerte en las especies es la supervivencia y la reproducción" así que flaquito déjate de joder con temas éticos que eso murió el día que murió dios (Nietzsche)".



Entonces un loco grita en medio del silencio "YA NO""NO LONGER" " SE ACABO TU TIEMPO, TE ANALICE Y LE PUSE FIN ?y de ahí que comenzamos con este tema musical gospel....YA NO! NO LONGER!










Pero bueh, ante las dudas el estudio, si queres estar conmigo estudia y si queres contradecirme estudia el triple, empecemos ya con el primer articulo...


No siempre quedan sólo los mejor adaptados
Área: Biología ? Miércoles, 6 de Abril de 2011
Bajos ciertas circunstancias los mejor adaptados no tienen por qué ser los que terminen dominando la población.



Lo bueno de la ciencia es que nunca termina, siempre hay cosas nuevas y aparecen fenómenos inesperados que las teorías del momento no pueden explicar. La teoría evolutiva, que trata de explicar el hecho evolutivo, no es la excepción y los expertos del campo todavía debaten sobre ciertos aspectos de la misma.
Uno de los aspectos de la teoría evolutiva se ha puesto recientemente en cuestión gracias a experimentos multigeneracionales con bacterias. Ahora se han explicado los resultados de esos experimentos con un nuevo modelo. Además de las consecuencias básicas que este resultado pueda tener, también puede tener importancia a la hora de tratar de combatir las enfermedades infecciosas, dada la rápida evolución de las bacterias y el desarrollo de defensas frente a los antibióticos con los que las combatimos.
En experimentos realizados durante los últimos años se ha podido hacer que distintas generaciones de bacterias sufrieran una evolución equivalente a 3000 años en la escala humana. Los resultados obtenidos desafiaban nuestra comprensión de la evolución al mostrar que la biodiversidad puede evolucionar donde previamente se creía que no era posible.
Se cree que sólo los más adaptados pueden tener descendencia al ser seleccionados por una determinada presión de selección. Si esto es verdad, dado un nicho ecológico determinado éste debe contener la ?mejor? de las especies, la mejor adaptada, y que ésta finalmente dominará la población desplazando a las otras. Es el principio de la supervivencia del mejor adaptado. Los ecólogos llaman a esto principio de exclusión competitiva y este principio predice que se necesitan ambientes complejos para soportar poblaciones complejas y diversas.
Los microbiólogos han comprobado este principio mediante la construcción de ambientes muy simples en el laboratorio para ver qué es lo que pasa después de cientos de generaciones de evolución bacteriana. Se creía que al cabo de un tiempo sólo quedaría el genoma de la bacteria mejor adaptada. Pero los que realizaron este tipo de experimentos se encontraron con un resultado sorprendente. Obtuvieron una inesperada diversidad genética después de muchas generaciones.
Anteriormente se achacaba este tipo de resultados al escaso número de generaciones transcurridas y se dijo que si se esperaba lo suficiente aparecería el ?ganador?. Ahora miembros de las universidades de Exeter y Bath en el Reino Unido han elaborado un modelo que explica esos resultados.
Este estudio muestra que en los experimentos realizados con anterioridad el tiempo transcurrido era suficiente y que además no había anomalías. El resultado era real y resulta que, pese a todo, el más adaptado no monopoliza la población.
fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/search/label/biologia

Copyleft: atribuir con enlace a http://neofronteras.com/?p=3452
Fuentes y referencias:
Nota de prensa.
Artículo original.
Foto: PNNL ? Pacific Northwest National Laboratory.


------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Dos heridas narcisistas a la evolución, biología?



pero esta no es la única herida narcisista de las que te hable en el titulo, hay una segunda herida narcisista,¿porque digo narcisista dirás? bue, buena pregunta, se trata muchacho de que el hombre volvió a ubicarse mentalmente en la escena conveniente por la cual los que quedan en el camino es por ineptitud, así me limpio la consciencia y evadotoda responsabilidad y si yo estoy muy alto es porque fui el mejor, el más adaptado como si eso fuera un valor o una condición de nobleza, aggg, ascomedan cada vez mas y por eso les llego la hora a estos maestritos y profesoresque abusaron e su posición.


Post dedicado a los "profesores" que tan noblemente ejercen su poder, ja, ja



(a los lectores de siempre les aclaro que mi extrema soberbia de los últimos post se debe a el asco y lafuria que me da que en la web se publiquen charlas de ateos profesores universitarios preparados convirtiendo y humillando a un cristiano alumno no muy bien preparado o demasiado manso. y esto se tome como un acto orgulloso decultura y razón cuando en realidad es abuso de poder porque un profesor no puede dedicarse a querer humillar a alguien menos preparado que él, no sería lo mismo si estos "degenerados" hablaran conmigo, no me duran ni dosminutos sin quedar en ridículo ellos y eso que lejos estoy de ser profesor y en edad soy muy inferior, lo hice en el colegio de adolescente, lo hice en launiversidad de muy jovencito y ahora más que nunca sin piedad contra esosabusadores, acá estoy, y no le temo ni a profesores, se mas que ellos de esto y este es mi terreno, nadie podría contra mi jamás, ahhh furioso me ponen estoscasos de abusos de poder, y si fuera al revés -cristiano viejo atacando a ateo joven- lo mismo estaría furioso



Ahora pasemos por fin al segundo artículo de esta tarde, pero para sacudirnos tanta indignación de mi parte y furia incontrolable (tampoco es para tanto) veamos un articulo algo cómico y asqueroso que tiene que ver aun así con el tema a tratar, ja, ja.


¡Insólito! Hallan una rana muerta en una botella de vino

Fue durante una celebración familiar en Inglaterra. Ahora, la dueña de casa lleva a tribunales al supermercado que le vendió el producto.

fuente: http://planetajoy.com/%A1Insolito%21_Hallan_una_rana_muerta_en_una_botella_de_vino&page=ampliada&id=2203





Empecemos a meter a las ranas y los sapos en esta segunda parte del post, son los protagonistas.
y ahora para que no pienses que esto que voy a mostrarte es algo rebuscado, muy poco serio, muy desconocido para ser científico (en todo caso muy moderno y actual para ser conocido)pero para que sepas que hay muchos artículos sobre nuevas especies y mi archivo es tan extenso como la arena del mar (lamentablemente no así mi tiempo para publicarlo)te dejo una intro de dos artículos para quecomprendas que el conocimiento no es absoluto y hay demasiada cosas nuevas comopara que un viejo desactualizado te diga que lo sabe todo sobre ciencia.

1-
Insolito ? Descubren nuevas especies exóticas


Los científicos también descubrieron una especie de rana con colmillos, quien se encontraba en un arroyo de una isla remota de Tailandia lista para cazar insectos u otros pequeños animales.

fuente. http://artigoo.com/nuevas-especies-exoticas




2-

Descubren un ?mundo perdido? inalterado por el hombre

Una nueva especie de rana, de entre las 60 registradas, mide sólo 14 milímetros. Los investigadores la descubrieron gracias a su suave llamada de apareamiento que emitía sobre las hojas del suelo del bosque.
En esta zona ni siquiera los nativos se aventuran en busca de hierbas medicinales por lo que se supone que está intocada por la mano del hombre. Las poblaciones de especies son por tanto las naturales.

fuente: http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/08/descubren-un-mundo-perdido-inalterado.html



y finalmente el articulo final y más importante del post:

(y vamos devuelta adarnos un paseo por Australia...)







Evolución de sapos gigantes de caña en Australia desafía la teoría de Darwin


Sapos desafían la teoría de Darwin

Un estudio revela que desarrollaron patas más largas poniendo a prueba la teoría de la evolución. Detalles


Sídney (Australia), 22 mar (EFE).- Cambios físicos observados en los sapos gigantes de caña, que han invadido parte de Australia en las últimas décadas, desafían la teoría evolutiva de Darwin, según un estudio difundido hoy por la emisora australiana ABC.
Muchos de estos batracios (bufo marinus) han desarrollado patas más largas desde que fueron introducidos desde Venezuela y Centroamérica en el estado de Queensland durante la década de 1930 para controlar a la población de escarabajo de caña.
Esta característica, detectada en la avanzadilla de sapos que se han propagado hasta Kununurra (Australia Occidental) y Sídney, les permite recorrer con mayor velocidad distancias más largas que sus generaciones antecesoras.
Según biólogos de la Universidad de Sídeny, el proceso difiere de la teoría de la selección natural de Charles Darwin ya que los cambios evolutivos no están vinculados a la supervivencia o la reproducción sino a la necesidad de dispersarse con mayor rapidez.
"Es un concepto radical. Es el primer mecanismo realmente nuevo en cambios evolutivos en 150 años", dijo el director del equipo, Rick Shine a la radio australiana.
Shine y su equipo desarrollaron un modelo matemático para explicar el proceso de "selección espacial", que sería el resultado de la acumulación de genes "buenos" para el desplazamiento, indicó el biólogo.
El estudio revela que las nuevas generaciones de sapos de caña se reproducen con menor eficiencia que sus antepasados, sufren artritis en la columna y son más vulnerables a los depredadores porque su veneno es menos efectivo.
"El proceso funciona incluso aunque no conlleve ventajas para la supervivencia o la reproducción", indicó Shine que añadió que el proceso de "selección espacial" ocurre en paralelo a la selección natural.
"La selección espacial no reemplaza a la selección natural (...) solo funciona si no se opone a la selección natural", dijo Shine.
"Si hubiera grandes desventajas para la supervivencia por estar al frente de la invasión, esta sencillamente no ocurriría porque la selección natural acabaría con estos sapos", añadió.
Un estudio anterior realizado por Shine detectó que más de un diez por ciento de estos sapos gigantes padecen artritis aguda en la columna por culpa de la bacteria "ochrobactrum anthropi" que se encuentra en la tierra común.
El batracio también se encuentra en Hawai (Estados Unidos), Filipinas, Papúa Nueva Guinea y otras islas del Pacífico. EFE
fuente. http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2011/03/evolucion-de-sapos-gigantes-de-cana-en.html



Estos sapos se están deformando en vez de evolucionar y sobrevivir los más fuertes, estos sapos tienen enfermedades y dolencias que no conocían, perdieron sus defensas y no hicieron el mas mínimo caso a la línea evolutiva que dice que todo avanza para mejor, al hombre a si mismo eligió un camino involutivo hace millones de años, eligiódarle vuelta la cara al plan original y ahí apareció el dolor físico y psíquico(casi tan grave como el físico)créeme que se demás de psicología de alto nivel y psiquiatría, se de lo que hablo, entonces ¿porque preguntarse dios creo lamaldad y el dolor? cuando realmente me canse y muy cansado ya de explicarte tales cosas, desde hace mas de un año con mas d 150 estudios y explicaciones detodo tipo...dios no creo el mal, dios no creo el infierno, dios no creo el dolor y el juego matemático de la omnipotencia, la omnisciencia ya me arte de explicarlo y rebatirlo con fácil explicaciones de todo tipo anulando y burlándomede ese jueguito de palabras lógico que tienen como gran arma contra mí los pobres profesores abusadores de poder, YA NO, HOY NO, NO LONGER, SE ACABO.


bienvenido a la existencia, quizás la redención aun tiene algo que contar










como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo , adiós.







Te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.
Coleccion de estudios e investigaciones

Presentadas por:

Profetacuentalabiblia Proyect

Autores: Luzbel ha muerto y Estoymuyalto

Fundador del proyecto: Jairo Cadima




EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS



?la máquina de dios y Cristo ?informe




¿La prueba matemática de la existencia de Dios?



4.570 millones de años condensados en una mota de polvo




¿la transfiguración de jesus genética?




¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación




¿el universo es un holograma?¿dominamos el reflejo?




¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?




Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas




¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Invest


Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios




¿Civilización desconocída convivía con neandertal?¿vos?





teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?



Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)



Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?




Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?





El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?



El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios



¿el apocalipsis como afectaría a tu cordura?¿dios y cienc



Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge


se encontro el eslabón entre dinosaurios y aves,psico y bio



Los secretos bíblicos de Jesús-tormentas y antimateria



Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico

El yo autocreado del hombre por fe,Heidegger y jesus



ADN cuántico y memoria decodificada por el inconsciente


vida eterna posible en el planeta tierra,fenix en el agua.



linaje, lengua, pueblo y nación definen al ser¿sin dios o con dios?



Nietzsche, dios ha muerto, cuántica, tiempo, caos y Dios




Teoría del caos ¿captura al tiempo?- consciencia cuantica

Encuentran en Israel dientes humanos antiguos(ciencia y dios)



El soplo de vida inicial, ADN cuantico y ADN de Dios.


Evolución, mutación veloz y la caída del hombre, genética


¿Tiene espacio-tiempo textura?musica, ciencia y dios


musica como droga de la existencia ¿fisica y dios?



¿Evolución por amenaza metafísica?¿ciencia y dios?


Un sistema solar que no debería existir¿dios y ciencia?

El día en que la Tierra sobrevivió al mayor ataque estelar


¿existiria el "cielo" según astrofísica? cristo



La física cuántica, lógica y filosofía, fantasía logica


ultimo cristiano extinto antes de la doble moral de nietzsche


Colección personal y privada de profet proyects, (estoymuyalto y mix)



Guía de todos los post solo de estoymuyaltomix









fuente:
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/


No olvides visitar de nuevo Dos heridas narcisistas a la evolución, biología

No hay comentarios:

Publicar un comentario