lunes, 5 de diciembre de 2011

Hice un helghast y te lo muestro

Hola gente como estan?? les traigo para que vean el ultimo trabajo que hice se trata de un soldado helghast del juego para play 3 KILLZONE, este trabajo fue por encargo y el cliente se fue mas que contento lo cual me lleno de alegria jajaja les dejo el proceso y la figura terminada Unsaludo!!!

Bueno la idea es que quedara lo mas parecido posible a este pero con el color del traje mas oscuro como mas sombrio jajaja ese fue el pedido



y asi lo fui haciendo
































y esta es la certificacion y autentificacion del trabajo



bueno pido disculpas por las fotos, las saco con mi celu 1.3 mpx jajajaja cuando me llene de plata me compro una camara digital con fotos y calidad de imagen full HD jaja

Bueno espero que les haya gustado.
No olvides visitar de nuevo Hice un helghast y te lo muestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario