jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis Dibujos Algunos 2011

Hola! como va? Mi intención es la de compartir un poco los dibujos que hago y escuchar opiniones a ver que les parece.

La mayoría están hechos a lápiz (sombreado) también utilizo mucho marcadores, tinta china, Acuarelas, pasteles a la tiza, y lapiz de color comunes (Faber), a veces todo en un mismo dibujo ja

Algunos Dibujos estan editados en Photoshop, les mejoré el contraste y el color, porque cuando los escaneo salen con un color más apagado de lo que son en realidad.

Sin más que decir, ahí van!

ACTUALIZACIÓN 19/05/2011 - Agrego un cuadro que también estoy haciendo, (basado en un dibujo a lapiz que esta debajo) está sin terminar, faltan detalles y el fondo + alguna que otra cosa que se me ocurra en el momento. gracias! un saludo!


































Espero que les haya gustado, Muchas gracias por hacerse un tiempito y pasar por este humilde post.
No olvides visitar de nuevo Mis Dibujos Algunos 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario