martes, 20 de septiembre de 2011

3 relatos ecalofriantes creer o no creer

BUENO GENTE AQUI LES DEJO 3 RELATOS TETRICOS PARA QUE NO SE VAYAN A DORMIR TAN TEMPRANO!!!!!!!!!!!!!! ...MUHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!


extraño cuadro



un amigo me contó que estaba en la casa de su abuela y era de noche. Había salido para el baño casi a las once. Su cuarto estaba en diagonal a uno de los baños, y entre ellos, se encontraba un cuadro de la virgen catolica. Según me cuenta, dice que vio una cara extraña salir del cuadro. No tenía nada que ver con él -el cuadro, pues, sus imagenes cristianas-. Simplemente era una cara. Él dice que la cara se quedó mirando a un punto en le vacío, pero que pronto lo miró a él, y desapareció. No lo se, aun no encuentro una explicación para esto, ¿ustede sí?..

fantasma en un aula



Se que esta historia puede ser algo increíble, muy dificil de creer, pero a unos cuantos amigos y amigas mías, nos pasó hace poco...

Era un día gris, barrido por la lluvia. Desde el amanecer, hasta la hora de acostarnos llovió, aunque esa noche no creo que ninguno de nosotros haya podido dormir. Era la hora del almuerzo en nuestro colegio y nos tocó quedarnos en el salón a escamparnos. Estabamos hablando bobadas, como casi siempre hacíamos. Eramos en total diez personas las que estabamos juntas en un rincón del salón. Había muy poquitas personas aparte de nosotros, y todos sentados en el suelo, escuchando musica, tocando guitarra, en fin...

-!Ahhhhh! -escuchamos gritar a una de las chicas que estaba con nosotros, nos asustamos y miramos hacia el lugar en donde ella estaba mirando, y alli, justo en una esquina que estaba diagonal a nosotros, un libro estaba levitando y moviendose de un lado a otro. La mayoría salió corriendo pero solo unos pocos nos quedamos en el salón. Aunque estabamos asustados, tambien estabamos emocionados. !Por fin habíamos visto un fantasma!...Pero la alegría se esfumó, cuando, de repente, la figura que sostenía el libro, se dejó ver. Un frío intenso recorrió nuestros cuerpos, era un niño, de no más de ocho años. No nos miraba, solo caminaba de un lado a otro leyendo, o fingiendo que lo hacía. Nuestra valentía se esfumó ante tal espanto y salimos corriendo y gritando del salón. Después de unos minutos, yo y otros tres amigos entramos nuevamente al salón, pero esta vez no había nada. Aquel niño fantasma no volvió a aparecerse, y el salón tardó tres semanas para volver a ocuparse, pues nadie quizo vover a entrar. Yo, aun sigo asustado y no me explico aquella aparición...

Reflejo fantasmagórico



hace poco, algo bien gracioso le ocurrió a un amigo mio. Estaba de noche, y estaba viendo t.v, estaba solo en su casa. Estaba ya muy tarde, asi que decidió irse a acostar; cuando apagó el televisor, una figura de apariencia humana, resplandeciente, se reflejó en el televisor y estaba justo detras de el. Cuando volteó a echar una mirada, no habia nada, y cuando vio el televisor, tampoco se reflejaba nada, aparte de el y los muebles de su sala.
estaba seguro de que era un fantasma......

No le contó a nadie en su casa, pero me contó a mi, pues yo he leido sobre el tema y se algo sobre eso, pero no mucho. Yo le pregunté que si aquel ente se había presentado antes y me dijo que no, que nada raro habia pasado antes de eso. Me quedé pensando y no encontraba explicación, hasta que recordé un libro que habia leído hace poco. Yo le pregunté que si algun familiar que lo quería mucho habia muerto hace poco y me dijo que si, mi unica explicación era que esta persona difunta, al querelo tanto, lo extrañabay que habia decidido ir a visitarlo.

BUENO ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO:!!!!!!!!!! COMENTEN!!!


No olvides visitar de nuevo 3 relatos ecalofriantes creer o no creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario