viernes, 30 de septiembre de 2011

las playeras de futbol mas espectaculares mi op

QUE TAL T!, ESTA OCASION LES TRAIGO LAS QUE A MI PARECER SON LAS PLAYERAS MAS ESPECTACULARES QUE VI, Y ALGUNAS QUE ME TRAEN NOSTALGIA



recomendacion: deja cargar el post 30 segundos

dijo:

COMENZAMOS............



australia en sudafrica 2010



buenasnda en 74



barcelona de finales de los 90



uniforme de los pumas de la UNAM , en la decada de los 70 y 80´s









La playera retro de las chivas de guadalajara



Un equipo carismatico y sin igual, toros neza



Manchester united en 2004



Italia en la euro 2008



La seleccion mexicana campeona de la confederaciones 99



El uniforme del bordeaux





La ROMA



y por ultimo los leones negros de la universidad de guadalajara, sin palabras





BUENO, ESAS SON MIS FAVORITAS, GRACIAS POR ENTRAR AL POST
No olvides visitar de nuevo las playeras de futbol mas espectaculares mi op

No hay comentarios:

Publicar un comentario