sábado, 17 de septiembre de 2011

Escribiendo Nirvana en mi Pared






Hola amigos de TARINGA! , no suelo hacer muchos Post pero este esta dedicado particularmente a NIRVANA, estaba aburrido en mi casa asi que decidi hacer algo nuevo, entre tantas cosas que se me ocurrieron me decidi por esta, Pintar el Logo (letras) de NIRVANA en mi Habitacion, asi que les cuento a partir de este momento mi Experiencia, pero antes me gustaria aclarar que todo a sido de forma improvisada y que por ende el resultado final puede que no sea perfecto



Herramientas y Materiales

1- Pintura Negra, preferiblemente al Frio
2- Marcador Negro
3- Goma o Pega de Barra
4- Tijera
5 - Plantilla de las letras que queremos Pintar.









Hacer las Plantillas

Luego de haber imprimido mis letras procedi a recortarlas por dentro hasta tal punto que me diera una plantilla, tal y como lo muestra la imagen.





Pegar las Plantillas en la Pared

Luego de completar el paso anterior aplique la goma de borra por los bordes de la letra para pegarlas en la pared, preferí hacerlo letra por letra tal y como se muestra a continuación.





Comenzar a Pintar

Bien, llegado a este punto me atreví a experimentar, asi que fui pintando con un cepillo de dientes viejo (No tenia Pincel xD) cada una de las letras.





Retirar el Papel

Luego de haber pintado espere por varios minutos hasta que la pintura negra secara lo suficiente, cuando lo hice fui despegando poco a poco la plantilla y finalmente me di cuenta que lo hecho hecho estaba y no podria regresar, asi que continue.





Durante

Acá algunas imágenes de los resultados que poco a poco iba obteniendo cada vez que pintaba una letra.











Algo a destacar

Es importante decir que los materiales usados ( Papel, Cepillo de Dientes, Goma y otros) ya formaban parte de los desechos de mi Casa, asi que mediante este post quiero incentivarlos también a que ayudemos al planeta Reciclando las cosas que consideramos basura





Definir los Detalles

El trabajo ya casi esta hecho, no obstante es necesario que definamos algunos detalles para presenciar un mejor resultado, asi que con las manos bien limpias y un palillo procedí a corregir ciertas deficiencias visuales





Resultado Final

Luego de un poco mas de una hora alcance el objetivo propuesto, pintar el logo de NIRVANA (letras) en mi cuarto, asi que es hora de mostrarles el acabo final.









Espero que les haya gustado, si bien no es gran cosa me permitió distraerme un poco y salirme considerablemente de lo cotidiano, y por ultimo no me queda mas que pedirles que Comenten

Hasta la Proxima TARINGUEROS!






No olvides visitar de nuevo Escribiendo Nirvana en mi Pared

No hay comentarios:

Publicar un comentario