miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mi novia sole reflexion mia

Hace cuantas lunas que me vienes a vicitar ? justo cuando yo reposo en las 4 patas , soledad se acerca golpea la venta y pregunta si deseo pasar la noche con ella ...
es una pregunta a la cual hay que analizar cuidadosamente
ella aveces suele darme algun que otro placer y otras envenan mi facil cabeza , narrando algun recuerdo que ella trae con el viento y aun para hacerlo un poco mas doloroso .. lo grafica en la escarcha que el invierno dibuja en la ventana ...
Si .. te lo afierno y grito al viento ,"esa mujer es el mismisimo infierno hecho lagrimas" .. que nadie dude de eso !!
sole , es de aquellas novias que nunca se van , de esas que aparecen del fondo de la tierra y te dice " buenas como estas ? " y yo que puedo responderte querida ? bien supongo, aqui estoy ... sonriendole al amor , aunque aveces el amor sea un puto .. pero es lo que hay ...
lo curioso es que ella nunca me cuenta que es de su vida ...
simplemente comienza a dibujar figuras en la ventana ... o a señalar estrellas y eso lleva que tu pobre alma se sumerga en los mares del recuerdo ... esos oceanos en donde tu ahogaste
pero supiste escapar de ellos .. o aveces quizas no ..
En este simple carta , poesia o cuento ( o lo que fuera que sean estas palabras ) quiero decirte lo que he aprendido de ti ... si bien eres la misma oscuridad de siempre y nunca vas a cambiar ... una vez alguien me han contado que en todo lo negro existe algo blanco y viceversas , los orientales suelen llamarle el ying yang
puedo dar gracias entonses por haber compartido tu gran noviasgo ...
por que me has enseñado que para vivir en pareja primero debemos aprender a vivir en soledad ...



" Amar es dar a una persona el poder para destruirte y confiar en que no lo hara "
No olvides visitar de nuevo Mi novia sole reflexion mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario