domingo, 18 de septiembre de 2011

Sacar la timidez y saber levantar mujeres

Pasos para conquistar a una buena mujer


? El primer contacto debe realizarse portando una mirada cordial, ni sugestiva ni desinteresada. Hazle saber a la persona que notas su presencia sin que se sienta intimidada. Para tal fin, las miradas puedes ser casuales, como si en el fondo no nos importara, es decir, un sano equilibrio entre "me importás" y "no noto que estés allí".

? Luego del primer contacto visual, deja pasar un periodo de tiempo y acércate a ella. Hazle una pregunta casual, una pregunta que harías a alguien de tu mismo sexo. Ni sentirás timidez ni vergüenza, ni ella tampoco, pues la pregunta no sugiere nada. Sin embargo, ¡ya estas hablando!

? Cuando responda tu pregunta, intenta hacer un comentario gracioso. La risa es uno de los mayores indicadores de cuál es el nivel de aceptación que tenemos con la persona a la que hablamos. Si ríe, vamos por buen camino, tenlo por seguro.

? Después de la breve charla, hay que dar un poco de aire. Retírate a buscar una copa, o a hablar con otro grupo de amigos pero sin ser brusco. Desde tu nueva ubicación montaras tu torre de vigilancia para seguir sus movimientos. Esto te dejará comprobar si ella te sigue con la mirada, si se encuentra pendiente de tu movimientos. El 50% del arte de la seducción se basa en esta observación.

? Luego de este breve receso, espacio en el que hemos estudiado las reacciones de nuestra personilla, es hora de volver a la carga. Sin embargo, este segundo acercamiento no será ya traumático porque has previamente construido una relación en la que la sexualidad no es una carga. La chica a la que te acercas ya no se sentirá ni intimidada, ni vergonzosa, ni hostil. Eres de alguna manera para ella alguien relativamente conocido. Sobre esta base debes deslizar tu primera frase, tu primera intención de llevar la conversación a otro nivel. Trata de decir algo lindo sobre ella pero hazlo con gracia, sin dramatismos. Será la sonrisa la que te dé el veredicto nuevamente sobre tu posibilidad de conquista. Si ríe, ya sabes que pasa.

? Una vez en este punto (hablando con ella por segunda vez) si te encuentras entre un grupo de gente, trata de retirarte a un lugar más alejado donde puedas estar ella y tú solos. Puedes, para no ser brusco, poner como excusa la música, el humo del cigarrillo, el calor. Si te acompaña te encuentras más que listo para el paso siguiente. Esto ya es más que un buen signo. Es mucho más.

? Estando solo con ella, ya sea en un balcón o en una jardín, es el momento de cambiar el modo de hablar. Ya no debes mostrarte gracioso o semi indiferente. Este es el momento crucial: debes dar la estocada. Dile algo hermoso sobre ella, o algo hermoso de lo que ella te genera. Di esto mirándola a los ojos sin titubear. Después de todo, esta persona a accedido a acompañarte a un rincón donde puedan estar solos; por algo esta allí ¡Olvida tu timidez!

? Quiéraslo o no, ha llegado la hora del beso. Espera el momento oportuno y ve acercándote paulatinamente a la cara de la otra persona. De esta manera le das una clara idea sobre tu intención sin que al momento de juntar los labios se sienta sorprendida.

? El beso debe ser apasionado, pero no sexual. Debe representar más al amor que a la pasión. Dale primero un beso corto sólo con los labios. Luego retírate un segundo para mirarla a los ojos y luego dale otro ya más profundo.

? Al momento de retirarte de la fiesta, de la reunión, del local de baile, deja clara tu intención de volver a verla. Puedes darle tu mail o tu teléfono, o incluso ya concertar una nueva cita. ¡Lo has logrado!

Del libro de autoayuda: "Supera la timidez y anímate", de Ángel Sanchez
No olvides visitar de nuevo Sacar la timidez y saber levantar mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario