viernes, 30 de septiembre de 2011

Los diez mejores lugares para tener sexo

La cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Existen también otros lugares que son ideales y sobre todo, se dice, que los ideales son aquellos en los que se reúnen tres elementos: adrenalina, sorpresa y sexo salvaje.

El colchón es una herramienta más, tal vez por ser la más cómoda y accesible en cualquier casa, pero ¿por qué no experimentar con nuevos sitios que ofrezcan más y mejores sensaciones cuando de sexo se trata?

Aquí te ofrecemos la lista de 10 lugares recomendables y sugerentes para tener sexo:

1. Escaleras. Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados, con ella sobre él o sentados. Depende de lo que la situación desate. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre, sensación de peligro.

2. Autos. Es una de las fantasías de muchos. En los últimos días y, con las lluvias que azotan algunas ciudades los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para aparcar el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos asomen por el cristal, y comenzar el rito amoroso. Nadie se detendrá a ver lo que ocurre en un auto. Todos los peatones intentarán salvarse del aguacero y permanecer secos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.

3. Alberca. Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que ella pueda montarse en él muy fácilmente sin necesidad de que él la cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin preservativo, debido a que el condón y el agua no se llevan ya que puede ser caótico y el preservativo puede salirse, junto con todo lo que lleva dentro.

4. Cine. La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Ella montada sobre él, de espaldas, con movimientos lentos o en un sube y baja lentamente, sin que nadie lo note, puede ser altamente erótico. ¡Será todo un reto, sobre todo si de guardar silencio se trata! Las mejores películas para esto: ir en el horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida. ¡De cualquier manera, en este caso lo que menos importa es el séptimo arte!

5. Autobús. Si algún día sales de viaje con tu pareja a un lugar cercano pero en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o los de en medio si es que es un autobús vacío. Así, cuando el autobús lleve ya algunas horas de recorrido (o todos estén dormidos), podrán iniciar el juego. Los dos lugares les pueden ofrecer bastante espacio para hacer el amor acostados, sentados de frente, de espalda para hacer una felación.

6. Probadores. Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Para que sólo los pies de ella o de él se vean, deben ser lo suficientemente cautelosos y elegir posiciones que no los pongan en evidencia. Pueden salir uno por uno y al final, comprar una nueva prenda con cara de satisfacción.

7. Bosque. Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Busquen algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. Alguna copa de árbol puede fungir como asiento, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

8. Baño de un bar. Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja con la que asistas. En muchos de estos baños hay gente que "los cuida", sin embargo un rincón oscuro, si ella usa falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.

9. Mar. Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta. De esta manera ella podrá subirse en él y aparentar que disfrutan del mar abrazados. Atrévete a vivir una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre.

10. Cualquier rincón. Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra en segundos, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras sin fin con el sexo y la adrenalina siempre en el medio.

¿Para ti cuál es el mejor lugar, fuera de la cama y la casa, para tener sexo?











No olvides visitar de nuevo Los diez mejores lugares para tener sexo

El Corrido de Javier Chicharito Hernandez CH14




link: http://www.youtube.com/watch?v=So8esEETXn4
No olvides visitar de nuevo El Corrido de Javier Chicharito Hernandez CH14

libro de cuentos de - todos mis monstruos

TODOS MIS MONSTRUOS



Un día, Max acompaña a su hermana a la feria y descubre una atracción abandonada. Jugando, se mete en ella y encuentra a los últimos monstruos de la tierra, los libros provocaran una sensacion mezclada debido a que es una fusion de risa, miedo y una trma interesante para todas las edades.

El archivo viene comprimido en rar sin contraseña y pesa 108 Mb
http://freakshare.com/files/huf8povw/montruos.rar.html

FUENTE:
http://www.loslibrosquenecesitogratis.com/



No olvides visitar de nuevo libro de cuentos de - todos mis monstruos

las playeras de futbol mas espectaculares mi op

QUE TAL T!, ESTA OCASION LES TRAIGO LAS QUE A MI PARECER SON LAS PLAYERAS MAS ESPECTACULARES QUE VI, Y ALGUNAS QUE ME TRAEN NOSTALGIA



recomendacion: deja cargar el post 30 segundos

dijo:

COMENZAMOS............



australia en sudafrica 2010



buenasnda en 74



barcelona de finales de los 90



uniforme de los pumas de la UNAM , en la decada de los 70 y 80´s









La playera retro de las chivas de guadalajara



Un equipo carismatico y sin igual, toros neza



Manchester united en 2004



Italia en la euro 2008



La seleccion mexicana campeona de la confederaciones 99



El uniforme del bordeaux





La ROMA



y por ultimo los leones negros de la universidad de guadalajara, sin palabras





BUENO, ESAS SON MIS FAVORITAS, GRACIAS POR ENTRAR AL POST
No olvides visitar de nuevo las playeras de futbol mas espectaculares mi op

Electricidad sin cables diagrama practico

Diagrama practico para proyecto de energia sin cables
Nota*

La aclaracion amplia esta en la comunidad,la aclaracion es en idioma sencillo si hay algun experto que desee la cuestion complicada ,que envie un mensaje ,si tengo tiempo respondo.

distancia de viaje de la electricidad minimo 5 metros / maximo ?
perdida por envio = 0

multiplicacion de energia = posible

nacioninka@gmail.com



nacioninka@gmail.com
los siguientes post seran

El asesino de electronica protegete contra el chip y el nuevo orden mundial ( destruye toda la electronica al primer acercamiento eficiencia 50% en la primera aplicacion)


protegete conviertete en un hombre electrico de miles de voltios ( dale descargas electricas a los que te toquen ,directo desde tu cuerpo)


destructor de informacion en discos duros 100% efectivo con principios de tesla

bombea agua sin motor ,molino ,bomba u otro medio mecanico ( principio aplicado por los InKas )

gasificacion de madera,madera y basura como combustible aplicable a autos motores u otras maquinas

Combustible de la arena, hidrogeno por reaccion termica

mas mucho mas
si vas a tomar esto para publicarlo, respeta la fuente ,esta info no esta en ninguna parte de internet en ningun idioma.
respeta al fuente si deseas mas aportes y asi mismo ser respetado



http://www./comunidades/eduardoescobar/
No olvides visitar de nuevo Electricidad sin cables diagrama practico

La nostalgia cumple años en Santiago



El destino quiso que un nuevo aniversario de la obtención de una Libertadores tan especial como fue la de 1966, lo encontrara justamente en la ciudad en que la consiguió.

Aquella noche mágica del 20 de mayo de hace 45 años, Peñarol confirmó su grandeza al ganarle de atrás a River Plate de Argentina, pasando de un 0-2 a un rotundo 4-2 que le marcó en la frente y para siempre el peyorativo apodo de "gallinas" a los "millonarios".

Tras perder el primer tiempo por dos goles y sufrir alguna "sobrada" del arquero Carrizo, los aurinegros dieron vuelta el marcador con cuatro goles en los segundos 45 minutos.

Fueron dos tantos de Spencer, uno de Abbadie y el último de Rocha.

"Es increíble que nos encuentre acá un 20 de mayo. Deben ser los espíritus de los que ya no están con nosotros, pero nos siguen a todos lados los que permitieron esto", dijo "Pepe" Cataldi, uno de los veteranos dirigentes e hijo, claro está, de Washington Cataldi, el connotado dirigente de Peñarol en la época en la cual los aurinegros conquistaron aquella Libertadores.

En aquel entonces, "Pepe" era un adolescente. Tras el triunfo de Peñarol por 2 a 0 en la primera final, que se jugó en Montevideo, fue con sus padres a la segunda, en Buenos Aires, pero no pudo seguir con el equipo a Santiago.

Su madre y él se quedaron en Argentina. "Era feísima por el 2-0 del primer tiempo. Así que decidí, a pesar de todo, cumplir con la cábala", recordó.

Ese "a pesar de todo" lleva a una historia particular. Según el relato del actual consejero aurinegro, "el tema fue que yo viví todos los partidos de esa Copa con la misma ropa, no la lavaba ni nada para no romper la racha; pero en el partido con River en Buenos Aires, los hinchas nos hicieron muchas cosas en el Monumental, entre ellas orinarnos. Entonces, claro, yo en la tercera final no me puse esa ropa. Pero... bueno, visto como venía la mano, en el entretiempo me la puse igual, meada como estaba, y salí a caminar, solo, por la calle Florida. Y ahí me iba enterando de los goles".

Cataldi se conmueve hoy, 45 años más tarde, al recordar que "fue tremendo, inolvidable, como tantos días de Copa que nos ha regalado Peñarol".

Y lo recordó en Santiago, la ciudad de las últimas grandes conquistas aurinegras; donde hace 45 años Peñarol ganó su tercera Libertadores, que lo llevó a jugar y vencer a Real Madrid para convertirse en campeón del mundo.






Forlán festejó con una torta de Peñarol

El jugador del Atlético Madrid celebró sus 32 años junto a familiares y amigos en la capital española. Una de las tortas dulces era amarilla y negra con el escudo mirasol

Diego Forlán festeja este jueves su cumpleaños número 32 en Madrid, junto a familiares y seres queridos. El miércoles por la noche ya hubo una celebración ?en la que estuvo Diego Godín- y los agasajos continuaron este jueves.

Su novia, la modelo Zaira Nara, es quien da a conocer la información a través de su cuenta de Twitter y la encargada también de publicar algunas fotografías. Una de ellas muestra a la pareja frente a una mesa con varias tortas, en la que se destaca una decorada en amarillo y negro y con el escudo de Peñarol.

El delantero de Atlético Madrid confesó públicamente que solamente besaría los escudos de Uruguay y el conjunto carbonero.

No olvides visitar de nuevo La nostalgia cumple años en Santiago

Pacto del Diablo, Hubo acuerdo y el Rojo concent





? Hace clik y Sumate a la comunidad del Club Atletico Independiente ?













Pacto del Diablo , los jugadores arreglaron con la dirigencia y la sangre no llegó al rio ...por ahora







Los dirigentes lograron convencer al plantel, que amenazaba con dejar la concentración y por una deuda hasta analizaba no salir a la cancha. El tema es que aún no les pagaron dos meses, unas primas y el 25% de la Sudamericana.

Fueron casi dos horas de charla. Al final, los dirigentes hicieron una propuesta y los jugadores la aceptaron. El plantel del Rojo se quedó en la concentración, levantó la amenaza de huelga y se mentalizó en el partido de este sábado. Difícil pensar en Colón... El tema es una deuda que lleva dos meses (más una parte de las primas). Incluye un 25% de los premios de la Copa Sudamericana.

Leandro Battafarano, presidente del Departamento de Fútbol, se acercó a la concentración y conversó con los referentes del plantel. La amenaza se había difundido al mediodía. Y se habla de un total de 2.000.000 de dólares. Después de ganarle a Olimpo y alejarse de la Promo, todo parecía tranquilo para el Rojo, pero los jugadores se cansaron de las promesas. Por ahora siguen...








No olvides visitar de nuevo Pacto del Diablo, Hubo acuerdo y el Rojo concent

La copa América la pelota PARTE 2

trACER DOMA: EL BALON DE LA COPA AMERICA.






Los tres principales atributos de este balón son:


? Precisión: el balón fue diseñado y producido para permanecer estable en el vuelo e ir exactamente adonde los jugadores quieren que vaya.


? Consistencia: gracias a sus paneles geométricos que permiten distribuir la presión con mayor uniformidad en toda la superficie del balón, éste responde con la misma consistencia cuando recibe el impacto del puntapié, en cualquiera de sus paneles.


? Toque: sin importar cómo el jugador esté manejando el balón, al recibirlo, atraparlo, gambetearlo, pegarle o pasarlo, tendrá una excelente respuesta al golpe.

Su estructura
El sistema único de cubierta de Total 90 Tracer DOMA, diseñado en una estructura de 5 capas, facilita el control del balón por parte de todos los jugadores.


1. Cubierta microtexturada: cosida a mano, la cubierta revela su confección artesanal y garantiza la durabilidad del balón. Además, provee estabilidad aerodinámica y retención de la forma.


2. Espuma de nitrógeno expandido reticulado: garantiza una sensación de suavidad constante en todas las condiciones climáticas.


3. Capa de respuesta hecha en goma: almacena la energía del impacto y la libera en el lanzamiento.


4. Tela soporte de poliéster: realza la estructura y la estabilidad


5. Cámara de látex con 6 aletas de carbono: distribuye igual presión para una perfecta sensibilidad y equilibrio.

Testeos de laboratorio y jugadores de elite
Desarrollado en conjunto con jugadores y equipos de élite del mundo, el balón Total 90 Tracer DOMA fue sometido durante dos años a rigurosos testeos y pruebas en el Laboratorio de Innovación Avanzada de Nike y en la University of British Columbia hasta llegar al resultado final: el balón más preciso del mundo.


? Propiedades aerodinámicas: en promedio, Total 90 Tracer DOMA tiene un alcance mayor de 6,8 metros comparado con cualquier otro balón. Asimismo, la eficiencia de este balón le permitirá al jugador emplear la menor energía posible.


? Pruebas de velocidad inicial


? Pruebas de arrastre y empuje


? Conformidad con estándares de la FIFA


? Pruebas de desempeño gráfico; simulación gráfica del balón propio para señalización visual óptima.

Asimismo, las pruebas de laboratorio demostraron que el balón da en el blanco en un punto de 0,90 cm de diámetro, mientras que otros balones impactan en una superficie de 1,80 m; lo cual refleja que T90 Tracer DOMA es el doble de consistente que cualquier otro balón, teniendo mayor probabilidad de entrar en el arco.
Por otra parte, los jugadores Alexis Sánchez, Abel Hernández y Javier Pastore; Sergio Kun Agüero, Carles Puyol (FCB) y Raúl García (Atlético de Madrid), probaron el balón en el campo de juego y todos acordaron en la excelente performance que demostró en cada una de sus jugadas.
Rafael Ortega, Gerente de línea de producto para Accesorios de Nike Football y uno de los responsables de la creación del balón, explicó que ?Total 90 Tracer Doma es el mejor balón del mundo ya que posee la tecnología Geo II, que emplea una metodología de precisión geométrica, permitiendo distribuir la presión uniformemente en toda la superficie. De esta manera, ofrece una mayor consistencia, exactitud y potencia en el tiro, sin importar dónde se golpea el balón?




Especificaciones técnicas


Peso: 436 g
Circunferencia: 685/695 mm
Presión: 11,5 a 12 psi (rango FIFA)



Iconografía
? El diseño del balón remite a las raíces gauchescas y la tradición de la DOMA, con elementos insignia como las espuelas y los estribos. Rinde homenaje a las costumbres argentinas (el mate, el poncho, los gauchos) que identifica a los argentinos en el mundo.
Agudeza visual
? El Total 90 Tracer DOMA se caracteriza por su diseño visual de atractivos colores, científicamente probado, que ayuda los jugadores a ver mejor el balón y responder con mayor eficiencia.
? Los gráficos asimétricos de alto contraste generan una señal visual fuerte que permite captar la visión periférica y enfocar la vista en un punto central con mayor rapidez que cualquier otro balón.
Aki algunas imagenes:










Aki el Video de la pelota:





link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TxVDvt3C8gM








saludos WALTER_LUNA




No olvides visitar de nuevo La copa América la pelota PARTE 2

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotografia cronicas urbanas

Serie que nace de los pasos errantes a los que me han llevados mis pies inquietos alrededorede la ciudad, fotografias que narran historias, hechos inertes, el existir de los rostros, el sufrir de quien los porta. He tratado de capturar la escencia del momento, hay quienes me dicen que algunas son un tanto perturbadoras por lo que el rostro, la expresion o algun elemento de la fotografia irradia, quienes no las quieren o simplemente no les interesa, y es esto ultimo lo cual es mas desconcertante, evadimos una realidad que paraela a nuestra vida de comodidaes que podemos permitirnos (hecho que no es aplicable a todos, pero que nos hace llevar de alguna forma una vida mas llevadera en comparacion con la de las personas que habitan en las calles). Es perturbador y no es facil el hacer cada una de estas tomas, la carga emocional a veces es bastante, simplemente son de esos momentos en los cuales la existencia te cae encima y te cala el ala.

He querido compartir esto con cada uno de ustedes como parte de un pequeño proyecto, que, mas que "artistico " o "fotoperiodistico" (como lo llaman algunos ottros) son para de alguna forma concientizar o por lo menos hacernos mas receptivos con nuestro entorno, considero que es un tema serio, .

Espero critics constructivas por su parte, les agradeceria mucho pudieran ejercer comentarios acerca de ello, se que seran de diversa indole y seran bien venidiso, sin mas, las fotografias.

*Algunas fotografias tiene un retoque, con la finalidad de contrastar o resaltar un elemento de la composicion.
Un saludos a todos.
































Y bueno finalmente un par de fotografias que divergen del tema, pero que me gustaria mostrarles:

Esta es llamada Burden of love:



Y esta Rumours about angels:





Es un post que publique hace algun tiempo, y bien podra parecer autorepost o como quieran llamarle algunos, queria compartirlo con ustedes, saludos.
Gracias.
No olvides visitar de nuevo Fotografia cronicas urbanas