jueves, 26 de mayo de 2011

Adebayor+£22M=Kaka

Adebayor+£22M=Kaka







El Manchester City sigue a la caza del jugador brasileño y según puedo leer en el Daily Mail pretenden hacer un trueque por 25 millones de euros + Adebayor, valorado en unos 20 millones, así que la operación rondaría los 45 ?kilos?.

El paso de Kakà por el Madrid ha sido muy discreto comparado con la impecable trayectoria que tuvo en el AC Milan y no creo que los blancos tengan mucho problema en soltar a Kakà, lo que no me queda muy claro es si les apetece quedarse a Adebayor con el arsenal de delanteros que tiene (Ronaldo, Di María, Higuain, Benzema, Adebayor y Canales).

Pese al poco rendimiento ofrecido en España, creo que Kakà sería un jugador clave, el internacional brasileño es un mediapunta creativo, un claro substituto de Tevez, que muy probablemente se marche, aunque para frenar el tema el City ha puesto un precio de 60 millones de euros para su marcha, así que como mínimo, se recupera caja por uno de los mejores jugadores de la Premier.

Además Kakà es jugador con mucho marketing, con lo que podría hacer crecer la marca Manchester City, la verdad es que una portada del FIFA12 con Kakà vestido de celeste tendría su gracia.



Fuente: http://www.manchestercityspain.com/

Si queres Enterarte de mas noticias del Manchester City unite a la Comunidad Oficial!


No olvides visitar de nuevo Adebayor+£22M=Kaka

No hay comentarios:

Publicar un comentario