viernes, 27 de mayo de 2011

La 96 le ganó la final a River de la Nike Cup

Siguen el ejemplo: La 96 le ganó la final a River de la Nike Cup

Al igual que el domingo lo hizo el primer equipo de Boca, los chicos de la categoría 96 vencieron a River por 1 a 0 y se quedaron con la Nike Cup Argentina.




Al igual que el domingo lo hizo el primer equipo de Boca, los chicos de la categoría 96 vencieron a River por 1 a 0 y se quedaron con la Nike Cup Argentina. El tanto de la victoria lo convirtió Lautaro Viscardi y con el título se ganaron el derecho de disputar la Manchester United Premier Cup. Además, el capitán de la octava división Adrián Cuba fue elegido el mejor jugador del torneo.

De esta forma, Boca será parte del torneo que se jugará del 3 al 6 de agosto y tendrá la final en el mítico Old Trafford, junto a: Hannover 96 (Alemania), PSV (Holanda), Universidad de Chile (Chile), Kyoto Sanga (Japón), Catania (Italia), Valencia (España), Chelsea (Inglaterra), Fenerbahce (Turquía) y Onehunga Sports (Nueva Zelanda).

Fuente: Natalia Corbella (@naticorbella) y http://muyboca.com.ar/11606/siguen-el-ejemplo-la-96-le-gano-la-final-a-river-de-la-nike-cup
No olvides visitar de nuevo La 96 le ganó la final a River de la Nike Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario