jueves, 26 de mayo de 2011

Mis dibujos y retratos

Jelou(?) Este post no tiene tantos dibujos como el otro que tenía pero bueno, acá van algunos de mis dibujos e_e
Estos los hice un día que estaba aburrida xd


Este es tipo un poster que hice de los White Stripes

Este no me gusta porque me salio para el chori

Este esta horrible, pobre, la hice mierda a Marilyn Monroe

Esta es Brody Dalle, la vocalista de los Distillers que me encantan

Cuando me entere de lo de Liz Tylor quise hacer un dibujo en su honor :c

Estas son algunas boludeces que hice de Pink Floyd

Esta es Twiggy :3

Led Zeppelin, ya sé, esta para el culo

Acá esta Rammstein y lo cambie a Till por una amiga que le gusta e_e

Bueno, este dibujo me gusta

Este está horrible Julian Casablancas

Esto es una boludez que hice en el cole

Este lo hice hace poco Angelina Jolie

Este me salió mal xd Soy yo y una amiga

Aguante King Crimson

Y este es mi último dibujo e_e

Bueno ya sé que no son muy buenos e___e
Pasen por mi otro post que tiene más dibujos de cuando tenía 8 años a ahora
Enlace: http://www./posts/arte/9511609/Mis-dibujos-y-retratos-_51-dibujos_.html
No olvides visitar de nuevo Mis dibujos y retratos

No hay comentarios:

Publicar un comentario