sábado, 21 de mayo de 2011

Arte Curioso 6 parte












"1"
Increíblemente realistas Starcraft 2 Modelos Papercraft









Corea del Starcraft 2 ventiladores "Alguacil Mayor" ha creado una serie de modelos de papel inspirado en las unidades en el juego de video que probablemente harán volar tu mente.

El hecho de que el tipo que hizo esto, de Corea del Sur realmente no viene como una sorpresa, ya que la franquicia de Starcraft es muy popular allí, pero el nivel de detalle en la obra de Constable es bastante increíble. En cuanto a las fotos, tuve un momento difícil convencer a mí se trataba de algo más que las imágenes generadas por ordenador en 3D, pero eso fue sólo hasta que visitar el blog de Constable y vio lo que puede hacer con un documento de pocas rebanadas.

He publicado algunos modelos de papel impresionante en Rareza Central, como la única papercraft castillo Wataru Itou pasado 4 años creando, o el papel de las obras maestras de Taras Lesko , y los modelos de Constable son a la altura de los mejores que he visto nunca. Si usted no está convencido de que son reales, echa un vistazo a su blog y ponga su mente en la facilidad.











































"2"




Lanzamiento de tarjeta de Maestro a través de las rebanadas Pepinos










Bai Dengchun es una vieja tarjeta de lanzamiento de artistas cuyos 23 años de la velocidad del rayo tarjetas de plástico puede cortar a través de frutas, verduras y huevos. El joven maestro no se ve muy fuerte, pero por otra parte, tampoco la mayoría de los expertos en artes marciales chinas, sin embargo, patear el culo en todas las películas de kung-fu cursi que he visto nunca. Bueno, por lo que no era la mejor comparación, pero el punto es a pesar de su aspecto delgado, Bai Dengchun es capaz de lanzar una tarjeta de plástico a través de un pepino de dos metros de distancia.

Bai ha estado practicando su técnica de lanzamiento de la tarjeta desde que tenía apenas seis años, la mejora constante de sus habilidades, y ahora es capaz de cortar a través de los pepinos, sandías y los huevos. Sus talentos le valió un lugar en Tienes Talento de China, y aunque no ganó, recibió un merecido la exposición.

Aunque algunos dicen que un naipe de plástico se convierte en un arma letal en manos de un maestro como Bai Dengchun, dudo incluso que en realidad podría matar a una persona con él. Tal vez sería perforar la piel, pero la estructura del cuerpo humano no es exactamente como la de un pepino..

















"3"




Artista con discapacidad Crea obras detalladas usando solamente su boca y el pie derecho






41 años de edad, Huang Guofu , desde Chongqing, China, ha aprendido a dominar el pincel con la boca y el pie derecho, después de haber perdido sus dos manos en un accidente de infancia.

Huang Guofu perdió sus brazos en un accidente terrible descarga eléctrica, a la tierna edad de cuatro, pero eso no le impidió seguir sus sueños, ya los 12 años comenzó a pintar con los pies. El talentoso artista recuerda que al principio, sus obras no se parece en nada a lo que tenía la intención de pintar, pero a medida que pasaban los años sus habilidades mejoraron considerablemente. Huang dejar sus estudios cuando tenía 18 años, ya que su padre estaba muy enfermo y que necesitaba ganar dinero para sus tratamientos. Empezó a viajar a otras ciudades chinas, la creación de hermosas pinturas en el lado de las calles y su venta a los transeúntes.

Fue durante su arte viajes que comenzó a utilizar la boca para pintar, después de escuchar algunos comentarios de que la pintura con una pierna no es muy elegante. Puso un cepillo en la boca y comenzó a pintar. Durante un viaje a una ciudad en la provincia china de Sichuan, Huang Guofu Hu se reunió Guoui, una mujer que rápidamente se enamoró de su fuerza de voluntad y talento artístico, y los dos se casaron en 2000. Desde entonces, se ha convertido en su asistente, llevar a sus lienzos y herramientas, cada vez que necesita para pintar una escena en el lugar.

Huang Guofu ha sido nombrado vice-comisario de la recién creada Museo Chongqing talentos, por sus logros artísticos y poderoso espíritu. Desde entonces, los pintores de boca y pies de muchos más se han unido al museo. El artista cree que "cuando la vida cierra una puerta para usted, es que han abierto otro en el mismo tiempo" y declara que está feliz y contento con lo que Dios le ha dado.
.














"4"




El Monasterio de Santo de San Nicolás de los Gatos





El Monasterio de San Nicolás de los gatos es considerado como un refugio sagrado gato en Chipre, como su nombre se ha vinculado a los felinos durante casi 2.000 años.

El monasterio original fue construido en 327 dC, por Kalokeros, el primer gobernador bizantino de Chipre, y patrocinado por Santa Elena, la madre de Constantino el Grande. En ese tiempo, una terrible sequía afectó a la totalidad de Cypus, y la isla entera fue invadida por las serpientes venenosas que hizo construir el monasterio en un asunto peligroso. Muchos de los habitantes abandonaron sus hogares y se trasladó fuera de la isla, por temor a las serpientes, pero Santa Elena se le ocurrió una solución a la plaga - ordenó 1.000 gatos que se envían desde Egipto y Palestina para luchar contra los reptiles.

En los años siguientes, los gatos cumplieron con su deber, la caza y matando a la mayoría de las serpientes en la península de Akrotiri, que pronto llegó a ser conocido como el "gato de la Península". Los monjes se utilice una campana para llamar a los gatos al monasterio de la hora de comer, y después los felinos fueron enviados a sus funciones de serpiente de caza. Peregrinos de toda Europa viajaron a Santo Monasterio de San Nicolás para ver sus guardianes felinos, y los documentos descubiertos de un monje veneciano describen como cicatrices, la falta de diversas partes del cuerpo, algunos completamente ciego como consecuencia de su lucha sin cuartel contra las serpientes .

Nicolás se adjudicaron las tierras circundantes, con una condición - que tenía que cuidar de al menos 100 gatos y darles de comer por lo menos dos veces al día . Cuenta la leyenda, los gatos estaban tan bien entrenados que sabía que cuando sonó la campana una vez que se tuvo que ir a la caza de serpientes, y cuando sonó por segunda vez, fue hora de la comida en el monasterio.

Durante la invasión turca, el Monasterio de San Nicolás de los gatos fue completamente destruido y sus monjes que residen sacrificados o llevados en cautiverio. Quedaron sin alimento y refugio, los gatos a la izquierda y vagó alrededor de la isla, lo que explica el gran número de gatos que actualmente viven en Chipre. Incluso ahora, los lugareños aprecian su ayuda para librarse de las serpientes hace siglos, y cuidar bien de ellos, incluso si son perros callejeros.

Después de ser reconstruido y abandonado varias veces, la historia moderna del Monasterio de San Nicolás de los gatos comenzó en 1983, cuando fue asignado a un grupo de monjas. Cuando llegaron allí no era un gato a la vista, pero el número de serpientes fue una vez más abrumadora, por lo que hizo exactamente lo que Santa Elena hizo hace más de 1500 años - que trajo un par de gatos. Su número creció, a lo largo de los años, y ahora hay seis monjas en el monasterio y más de 70 felinos. Muchas personas llevan los gatos abandonados de este lugar, y las monjas les toma pulg

El Monasterio de San Nicolás de los gatos recibe una pequeña subvención del gobierno, pero eso no es suficiente para hacerse cargo de toda la población felina, por lo que las monjas se basan en las donaciones hechas por los lugareños y los turistas amantes de los gatos.
.















"5"




Polonia tallista hace funcionales bicicletas exclusivamente de la Madera






Slawomir Weremkowicz, un ex plomero de 59 años de edad, procedentes de Polonia, crea bicicletas funcionales utilizando sólo componentes de madera.

El escultor de talento de Biala Podlaska dice que siempre había querido ser artista, y ya que Dios le dio el talento de la talla de madera, que pensó que debía hacer algo maravilloso con ella. Así que decidió ir más verde que el verde y crear una serie de bicicletas de madera para que no utilice un solo gramo de metal o plástico. Basta con mirar un pedazo de madera, Slawomir ya pueden imaginar cómo se va a convertir en una de las partes de su bicicleta, y el uso de simples herramientas de tallado en madera, como cinceles y sierras que hace precisamente eso.

El asiento, volante, incluso los pedales y la cadena sólo se hacen de una variedad de madera (roble, fresno, haya y madera contrachapada) y si estás en busca de tornillos que sujetan juntos, no te preocupes, como Slawomir Weremkowicz sólo utiliza madera clavijas. Talla de una bicicleta de madera de todo es un proceso largo que dura aproximadamente un año, pero cuando mira a su completa "dinosaurios de madera", como le gusta llamarlos ", Slawomir no se arrepiente del tiempo que pone en su trabajo.

Weremkowicz es el único hombre en el mundo para crear bicicletas funcional totalmente de madera, sus obras han sido expuestas en galerías y museos de Polonia, y uno de ellos se le dio al embajador de los Países Bajos. Slawomir a sí mismo uno de sus paseos en bicicletas de madera, todos los días.




















"6"




Pabellón Chino hecho completamente de 668 ábacos








Intel presentó en un ábaco de exhibición temática celebrada en la ciudad china de Taiyuan, provincia de Shanxi, este modelo de gran pabellón se hace de 668 a tamaño ábacos diferentes. Se utiliza como una herramienta de cálculo de siglos antes de la adopción del sistema de numeración escrita, el ábaco es una gran parte de la cultura asiática, y sigue siendo ampliamente utilizado por los comerciantes y empleados de alrededor de Asia y África. Aparte del impresionante pabellón de ábaco , los visitantes a la exposición pudieron admirar más de 100 ábacos, desde las más sencillas a versiones más complejas..















"7"




Polonia tallista hace funcionales bicicletas exclusivamente de la Madera







¿Te gusta el fútbol americano, pero que desean patear se le permitió en el juego? Si eres un estudiante de artes marciales que deseen las clases no fueron tan maldito aburrido? Si se trata de usted, comBATON será su deporte favorito.

ComBATON fue inventado en 1998 por Steve Blanton, pero el juego la primera práctica no tuvo lugar hasta noviembre de 2004. Usted ve, aunque Blanton tuvo una visión, que necesitaba a alguien para desarrollar el juego en una versión jugable, y esa persona fue David Turnbull, presidente de la Florida UCA Tae Kwon Do Asociación. Había más de un cinturón negro a los estudiantes algunos más que dispuestos a jugar en un juego de comBATON, y al ver la naturalidad con que actuaron como un equipo, en el campo, supo que había encontrado oro.

El comBATON palabra se deriva del combate y bastón, y "el objetivo del juego es por el delito de mover el bastón de mando por el campo y la puntuación en la pole meta de su oponente. La defensa debe detener el delito y poner fin al ataque de patear la compañía bastón de mando. "Las metas se parecen más a los polos de la cual bastón del contrario se bloquea, y un miembro del equipo atacante llevar su bastón de mando tiene que patear bastón del contrario para anotar. Suena un poco confuso con todos estos palos por ahí, pero los entusiastas de las artes marciales, parece que les encanta.

Los equipos están formados por tres jugadores usando equipo de Tae Kwon Do estilo debajo de una camiseta de fútbol, ??y un casco de fútbol americano. Ellos juegan en un campo de fútbol un poco más grande que un campo de la Arena Football League, y cada uno tiene tres ataques para anotar puntos. Hablando de puntuación, el sistema es: 3 puntos por una falta de pie, 4 puntos para un tiro de salto y 5 puntos para un retroceso de 360 ??grados que gira. Tanto los equipos ofensivos y defensivos pueden usar patadas para ayudar a los resultados o defender la meta, pero hay algunas reglas:

Patear es permitido por encima de la cadera, pero no a la espina dorsal o posterior de la cabeza
De perforación se permite a cualquier lugar en el torso, pero no la cabeza
N luchando
Usted puede empujar todo el tiempo que el seguimiento de una patada
No hay huelgas del codo, pero no hay reglas de la huelga de rodilla

Hay ciertamente un montón de patadas, y se pone peor si los dos equipos poseen el bastón de mando al mismo tiempo. Dos jugadores, uno de cada equipo, entrar en un círculo y tener un "combatir" para el relevo. Supongo Tae Kwon Do reglas se aplican aquí.

Todo suena muy atlético y divertido para las artes marciales y aficionado al fútbol, ??pero me pregunto qué pasaría si tres expertos luchadores de MMA decidieron formar su propio equipo de comBATON? Apuesto a que condimentar las cosas aún más.
.





link: http://www.youtube.com/watch?v=t-Ia1hFYc3M&feature=player_embedded














"8"




Diseñador de muebles desechados hace Electrónica




Benjamin Rollins Caldwell de BRC Diseño recicla componentes de computadoras viejas, utilizándolos para crear piezas originales de los muebles .

electrónicos desechados son un problema importante para el medio ambiente, y no hay mejor ejemplo que el de China electrónica sitio de desechos Guiyu , pero algunas personas vienen con ideas originales que hacen que parezca fácil reciclarlos y fresco. Tome Benjamin Rollins Caldwell, que es binario características colección de muebles cualquier geek le encantaría tener en su casa.

Para el binario mesa baja, el diseñador utiliza doblada casos torre de ordenador como un marco de base, y procedió a añadir ordenador varias partes como placas, chips de ordenador, pantallas LED y unidades de disco duro, hasta que la estructura estaba cubierta por completo. Incluso los paneles de vidrio fueron rescatadas de un viejo almacén. Para el Presidente binario 01 y binario Presidente 02 de Caldwell usaron un marco hecho de una impresora industrial de edad, cubierto con un collage de la electrónica . Además de ser completamente funcionales y visualmente atractivos, los Presidentes binario también tienen un carácter interactivo, como los distintos botones y teclas pueden ser presionadas, los discos duros se pueden girar y antenas planteó la.

Entonces, ¿por volcar un montón de productos electrónicos tóxicos en un vertedero cuando se puede crear algo tan hermoso como Colección binario BRC?..







































































No olvides visitar de nuevo Arte Curioso 6 parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario