sábado, 21 de mayo de 2011

Edir Marcedo de Pare de sufrir deberia ser encar

Luego de Años de Fundada Secta religiosa - SUPUESTA IGLESIA - desde sus inicios en el año 1977 hasta el dia de hoy sigue por el mundo Edir Marcedo a través de sus templos. Antiguos teatros, Antiguos Cines, han sido clausurados para poner tan grande estafa como lo es Oración Fuerte al Espiritu Santo (Pare de Sufrir), Já!.

Cometiendo delitos no permitidos en el cristianismo, Estafa a través de las oraciones pidiendo limosnas en grandes cantidades, limosnas que tiene que dar la gente para vivir mejor, para una mejor vida, para crecer en dinero, en abundancia y bienestar.

Resulta que la gente Vende y empeñan sus propiedades para dar los diesmos a la iglesia Pare de Sufrir, entregando asi de facil todo el dinero que han recibido por la propiedad vendida o empeñada.

Hoy en dia hay miles de personas decepcionadas de manera profunda por el pesimo servicio como iglesia, a través de sus oraciones le quitan todo lo que pueden a sus fieles seguidores, mientras los seguidores se empobrecen, Los lideres de esta secta Paran de Sufrir.

¿ Sabia usted como es la casita del fundador de Pare de Sufrir Edir Marcedo?



























Tu dinero está invertido en sus comodidades, ¿ por que seguimos permitiendo más corrupción en nuestro ambiente? ¿por que tiene que usar como máscara al cristianismo para arruinar y engañar al progimo?

Dato Curioso: No permiten a los templos de Pare de Sufrir el uso de video Camaras o camaras convencionales al menos que entres con una camara oculta.

Otro Dato: Autoridades han hecho investigaciones sobre sus propiedades, y según Edir Marcedo no tiene las propiedades a nombre de el, pero ¿por que Edir Marcedo recibe el dinero que generan las propiedades, y por que vive Edir Marcedo en casitas como la que ven aqui arriba?

¿ De donde sale el dinero de las iglesias pare de sufrir?

Querido fiel, el dinero sale de ti, mientras tu regalas tu casa o cualquier propiedad para vivir bien, quedas mal y el vive mejor.

Delitos en Sospecha por el Obispo y Pastor Edir Marcedo:

acusado de desviar millones de dólares provenientes de donaciones de los fieles hacia intereses personales y empresariales.

Segun Informes de noticia:

Los abogados de la iglesia aseguran que las dos empresas son genuinas (Foto: gentileza grupoelron.com).
El obispo Edir Macedo y otras nueve personas vinculadas a su Iglesia Universal del Reino de Dios fueron acusados de fraude por la Fiscalía de Sao Paulo y de conformar un grupo ilegal.
Según los alegatos, dos compañías pantalla fueron usadas para transferir fondos provenientes de donaciones libres de impuestos hacia paraísos fiscales, para luego reingresarlos a Brasil, todo en un período de dos años en el que se manejaron US$38 millones.
Sin embargo, los abogados de la iglesia dicen que las autoridades impositivas aprobaron las cuentas de las dos empresas.
La declaración de la Fiscalía indica que el dinero recaudado, en lugar de usarse para beneficio de la iglesia, es desviado para invertir en propiedades, autos, joyas y otros negocios.
Prosperidad financiera
El movimiento evangélico está creciendo rápidamente en Brasil, donde la Iglesia Universal del Reino de Dios tiene millones de seguidores, así como unas 170 subsidiarias en todo el mundo.
La declaración de la Fiscalía indica que, en vez de usarse el dinero para el beneficio de la iglesia, es desviado para invertir en propiedades, autos, joyas y otros negocios.
La prosperidad financiera ha sido una parte clave del mensaje de muchas iglesias evangélicas de Brasil, pero los críticos las acusan de aprovecharse de los pobres, animándolos a hacer grandes donaciones.

Fuente Original de mi Blog Personal:
http://antonioleon-ve.blogspot.com/2011/05/fundador-de-la-secta-religiosa-pare-de.html

Sientete libre de Publicar tus Denuncias y criticas acerca de lo que sucede en el mundo aqui:
http://critik-lo.blogspot.com/

Para Publicar algo hazlo directamente desde tu buzon de correo electronico enviando un mensaje a: toniienvzla.miopinion@blogger.com
El mensaje se publicará automaticamente de manera inmediata en el blog!!
No olvides visitar de nuevo Edir Marcedo de Pare de sufrir deberia ser encar

No hay comentarios:

Publicar un comentario