jueves, 26 de mayo de 2011

The Trooper - Dibujo Paso a Paso - Luckas15



Antes de empezar deja cargar el post por que son bastantes imegenes



Hola , aca les dejo la imagen de The Trooper dibujada por mi, paso a paso Espero que les guste



La imagen en la que me base:





Empecemos























































Empezando a dibujar la bandera:
Soy argentino y discúlpenme todos mis compatriotas por haber dibujado esta bandera, pero lo hice para que la imagen quede igual al exacta, me dio asco dibujarla








Dibujo terminado y certificado







Antes de que se vallan les queria comentar que hise una comu de dibujo
El que se quiera unir es libre de hacerlo, sera bien recibido
aca les dejo el link

http://www./comunidades/dibujantespro/



Nos vemos en mi proximo post
Suerte y cuidense

Hacer el dibujo: 2 dias
Subir todas las imagenes: 3 horas
Comentar: 10 segundos

Con solo 10 segundo de tu vida me haces feliz


No olvides visitar de nuevo The Trooper - Dibujo Paso a Paso - Luckas15

No hay comentarios:

Publicar un comentario