martes, 25 de octubre de 2011

Cosas de la vida [Propio]

La vida, continuamente nos quejamos de problemas estúpidos y no nos damos cuenta de la gente, que no lo pasa peor, lo pasa muchísimo peor, en África y demás países subdesarrollados que tan si quiera tienen para comer...








Al igual que no nos damos cuenta que el simple hecho de tener un euro para usar el transporte público es otro regalo que no hace la vida cuando otros tienen que andar kilómetros y kilómetros para dar tan solo un trago de agua:






Estudiar, otra cosa de lo que me quejo, no me doy o no me quiero dar cuenta de que es una oportunidad que desperdicio día a día con mi comportamiento






Tenemos numerosas consolas:









¿Y qué hacemos con ellas, las valoramos? no, las damos golpes cuando nos enfadamos y las dejamos en cualquier sitio sin tener en cuenta que se puede dañar ni el esfuerzo que supone conseguirlo.


¿Qué más puedo decir, el planeta? ¿Para qué? al fin y al cabo es un tema muy explotado ya, en el cual no quiero entrar...






Antes lo he mencionado pero no le he dado importancia, el agua. Hasta hace poco no me había dado cuenta del agua que sale de mi grifo, que no está ahí porque viniese con la casa, está ahí por el esfuerzo y sudor de mis padres, los días que han trabajado, las horas extras que han echado para que yo pudiese comer teniendo que quedarse ellos con hambre si era necesario...






Éste es otro tema, la familia...



No nos damos cuenta de el tiempo que estamos perdiendo enfadados con la gente que nos ha criádo, y todo eso por qué, porque no nos dejan ur a una fiesta o salir hasta tarde y sí, mucha gente me dirá que soy un bruto, pero uno no sabe si en cualquier momento te van a atropellar a ti o a un ser querido y sind arte cuenta mirirás enfadado con esa persona, claro está que otra cosa diferente es las persona maltratadas pero ahí no quiero entrar...





Bueno, por mi parte esto ha sido todo, ¿me dejo cosas? por supuesto que si, pero en fin, no os quiero aburrir, así que solo deciros que valoréis las cosas, que si vais a comentar, es porque os lo habéis currado para tener un ordenador y aunque no soy quién, deciros también que si es una tontería no discutáis con la gente que os apoya, que la vida es muy corta.






Es to ha sido todo por parte de:









No olvides visitar de nuevo Cosas de la vida [Propio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario