viernes, 21 de octubre de 2011

[Tutorial] de firmas con Photoshop [otro] + yapa

Hola a todos mis amigos , en esta ocasión les traigo un tutorial de como hacer firmas con Photoshop, este es otro tutorial, este es el que mejor me salió, la firma completa está en el final, ahora, comenzemos con el tutorial:

Primero, si quieren hacer la misma que yo, tienen que tener las siguientes imagenes:

El render:

El fondo:

Y un render de mas :

Ahora, lo primero, es abrir el Photoshop, un nuevo documento, yo lo hice con un archivo de 800x600 pixeles:



Luego, vamos a Archivo ---> Colocar, y elijen el fondo, lo que tienen que hacer es poner el fondo primero, y el render después:





Después, hacemos el mismo prosedimiento que antes, y seleccionamos, el otro render, osea, el de Sasuke:



Luego de eso, vamos a Capas ---> naruto-sasuke-render y le bajamos la opacidad hasta 50%, así:



Ahora, el ultimo paso, utilizamos la herramienta "Texto", y escribimos lo que queramos, en mi caso, puse Chuxkix, luego vamos a las capas otra vez, seleccionamos la capa del texto y le damos doble click, y le damos a las opciones que queramos, así:



YAPA (no lo pensaba poner, pero ví el link de la ultima imagen y decidí poner el yapita este

El link de la ultima imagen es el siguiente

http://k01.kn3.net/B31B4C666.jpg...

...Pero, si se fijan dice http://k01.kn3.net/B31B4C666.jpg



Voy a morir!!!

Bueno espero que les haya gustado el post, y el yapa e.e
SALU2
PD: La imagen terminada quedaría así:




SALU2
No olvides visitar de nuevo [Tutorial] de firmas con Photoshop [otro] + yapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario