sábado, 22 de octubre de 2011

Pes 2011 vs Fifa 2011








Por favor dejen cargar las imagenes asi disfrutan mas el post.

Les traigo el Pro evolution soccer 2011 y el Fifa 2011, ambos full en español.

Son las versiones que se instalan super facil, no hay que hacer nada raro.

Al final del post pondre mi opinion hacerca de cada juego.




















































Pes 2011 : 
http://linksave.in/13626496494cab776622f9d
Fifa 2011:
http://linksave.in/8465220874cab76c559a8e




Ahora les voy a dar mi humilde opinion acerca de ambos juegos. Quiero aclarar que no los jugue mucho.

- Bueno, en tema de graficos creo que en esta entrega gana el fifa 2011, aunque no es mucha la diferencia me gustaron mas.

- El aspecto dentro del juego, es decir como se ven los menus, seleccion de equipos, etc, me gusto muchooo mas las del Pes 2011. Me parece que el menu de inicio se ve realmente muy bien, mientras que el del fifa 11 es muy basico y comun. Lo que innovo el fifa es el juego 1 contra 1 que podes jugar practicamnete todo el tiempo, apenas inicias el juego, cuando salis del menu o cuando inicias un parido.

- Con respecto a la jugabilidad, me quedo con la del Pes 2011. Quizas es por que estoy acostumbrado a jugar al pes y no al fifa.. Los botones dentro del juego no son muy distintos.
Tambien el pes tiene mas opciones de juego.

- En cuanto al realismo, creo que el Fifa 2011 es el ganador.El fifa tiene muchisimos mas movimientos lo cual lo hace mucho mas real y por lo tanto mas dificil de jugarlo.



No olvides visitar de nuevo Pes 2011 vs Fifa 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario