lunes, 31 de octubre de 2011

[Sr Twitter] Fierita Catalano [Arte Digital]



Prologo antes de comenzar dijo:

Está hecho directamente en Photoshop Cs5, con Tableta Wacom Bamboo.
Es la segunda vez que lo hago directamente en la pc.
Tiempo de trabajo: Alrededor de 8hs. en un lapso de 2 días.
Mirando el 1º Programa de Justo a Tiempo. Un juego era dibujar a Fierita! y eso me dio la idea.
Así que empeze con la tableta a dibujar.
Empeze a darle los detalles finos.
Le di color, más detalles y sombras.
Luego le cree el fondo y lo titule "Sr. Twitter".
Y ahora lo estas por ver...



Repercusión dijo:

Lo publique en mi Blog y luego lo twittie para que Fierita Catalano lo viera.
Fierita me lo RT (Retwitteo).
Y lo vieron sus seguidores.
Me lleno el blog de una gran cantidad de visitas.
De Argentina, el resto de Latinoamerica y hasta de EUROPA!.
Agradezco mucho a Fierita por esto, con la posibilidad que me dio al RT! de mostrar mi "Arte".



Para ver las imagenes más grandes > Click Derecho - Ver Imagen.


1º Contorno y Dibujo con la Tableta.


2º Colorear el Dibujo.


3º Sombras, Luces y Reflejos.


4º Fondo y *IPhone (*No creado por mi, es una imagen).


5º Final, con Nombre y Luces.



Captura de Pantalla del RT (Retwitteo) De FieritaCatalano, las visitas de mi blog más de 400 durante todo el día. (2 capturas) y los comentarios en mi blog. (Lamentablemente blogger ayer estuvo parado un tiempo, y al volver se me borro la publicación y ahora volvio, pero puede que siga con problemas la pagina.)




EDITADO: Me Retwitteo este posteo, segundo retwit al dibujo!! GRACIAS!!



Espero que les haya gustado, recomienden!


Unete:




Seguíme: @Fede3110

©Federico Petrini ®Byfdesign



Twitter de Fierita y el mio. (Para comprobar el twit.)
https://twitter.com/#!/fieritacatalano
https://twitter.com/#!/fede3110



No olvides visitar de nuevo [Sr Twitter] Fierita Catalano [Arte Digital]

No hay comentarios:

Publicar un comentario