sábado, 1 de octubre de 2011

Hizo los goles donde no tenía que hacerlos



River se equivocó y le costó caro en la cancha de Boca, que poco hizo para ganar

River falló en las dos áreas y permitió que Boca se quedara con el Superclásico, después de un gol en contra de Juan Pablo Carrizo y una dormida de la defensa, todo en dos minutos. En ataque, no materializó las varias que creó y se va de las manos vacías.

Tanta expectativa y aliento quedó en la nada en sólo segundos, porque River era más que Boca, pero Juan Pablo Carrizo se equivocó increíblemente en un tiro de esquina y desde ahí todo cambió. Y más cuando al instante, la defensa durmió en una segunda jugada y dejó solo a Martín Palermo, que puso el 2-0.

Para colmo, Jonatan Maidana duró poco en el campo de juego, después de resentirse de la lesión que sufrió el fin de semana pasado. ¿Y en el área rival? Cuando los defensores de Boca no hicieron penal, los jugadores tomaron la decisión equivocada para definir. Hubo posibilidades en los pies de Román, Funes Mori y Pavone, pero no entró ninguna.

De esta manera, River perdió por primera vez como visitante en el Clausura y continúa comprometido con los promedios, justo antes de otro clásico ante San Lorenzo. Lo cierto es que hay que levantarse rápido y comenzar a pensar en lo que viene. Antes, claro, se tendrá que hacer autocrítica y corregir este tipo de errores que vuelven a costar los tres puntos.
No olvides visitar de nuevo Hizo los goles donde no tenía que hacerlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario