sábado, 1 de octubre de 2011

Sucesor del bugatti veyron votacion

Bien como ya saben el bugatti veyron esta por llegar al final de su vida y necesita un sucesor digno por eso vengo a acudir a los para que hagan una votacion sobre como deberia ser el gran decendiente del veyron obviamente se nececita mas potencia como unos 1300 cv (o mas) pero ademas de un buen motor e interior se nececita un lindo diseño para esto realizo esta votacion para saber que diseños autos prefieren par cuando el veyron ya no este con nosotros en este planeta asi que aqui les dejo las imagenes de los 2 contrincantes mas peleados.

Bugatti Ettore:
En cuanto a diseño de refiere se parece un poco al galibier con los faros delanteros y los traseros tambien tiene la franja del techo que los divide por la mitad para mi se parece mas bonito que el veyron y se adaptara mejor a los aventador´s y huayra´de hoy en dia no tiene esas tomas de aire en el techo y al motor lo cubre una tapa de cristal templado pero si me gusta son los ovalos en el capot y las parte delantera tambien se puede notar que es bastante mas agresivo que el veyron.







Bugatti Renaissance:
Tiene mas agresividad y brior pero en cuanto al diseño es mas descuidado que el ettore se ve futuristico y agresivo pero le falta belleza obviamente no digo que sea muy feoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no esta mal a mi me parace que el renaissance deberia ser el sucesor del ettore es mas futuristico que el dia de los superdeportivos de hoy tiene menos belleza pero el tiene algo bonito si lo miran un buen rato,a mi me gusta mas que nada de perfil porque en los demas safa.







link: http://www.youtube.com/watch?v=D909knRDFqw

Atencion:Si votas por cualquiera de los do deja el comentaria de cual es de ambos el mejor


No olvides visitar de nuevo Sucesor del bugatti veyron votacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario