lunes, 21 de noviembre de 2011

80 elementos de diseño | PSD | Megapost





SEGUIME Y ENTÉRATE LO ULTIMO EN DISEÑO GRÁFICO.






dijo:

La calidad de las imágenes de ejemplo, están mal, ya que se me guardaron .Gif pero todos los PSD son en una excelente calidad! Disfruten!







































































































































































El post me costo un monton , fue el que mas laburo me llevo recopilar todo y ordenar, hacer la interfaz etc..

Es mi ultimo post del mes, sali mal en un examen, dejo T! Por un mes para ponerme las pilas un poco.

Bueno, saludos a todos, y gracias por los puntos, comentarios y a los que me siguen, espero que les aya gustado, hasta el proximo mes!




No olvides visitar de nuevo 80 elementos de diseño | PSD | Megapost

No hay comentarios:

Publicar un comentario