sábado, 19 de noviembre de 2011

MercedesBenz presenta su camioneta retro para po

Mercedes Benz Clase G BA3 presenta dos ediciones especiales 2011





Mercedes Benz presenta la sus vehículos de la Clase G en versiones especiales BA3 Final Edition y Edition Select






La versión BA3 Final Edition tiene guardabarros ensanchados AMG en el mismo color de la carrocería y llantas en aleación con neumáticos 265/60 x18?, mientras la cubierta de la rueda de auxilio es de acero pulido al igual que la máscara frontal. Entre los accesorios de serie están el techo corredizo, la pintura metalizada, la decoración en acero en algunos lugares de la cabina, un sistema para el control de la presión de las ruedas y la predisposición para ubicar el teléfono celular en el apoya brazo. Los asientos delanteros especiales para este tipo de vehículo están tapizados en cuero.





Las unidades de la Clase G Select con carrocería tipo Station Wagon de mayor distancia entre ejes se reconocen por su exclusivo acabado bicolor estando también disponibles los colores Designo Mystic White, Palladium Silver Metallic, Thulite Red Metallic y Obsidian Black Metallic. También son específicos la salida lateral del escape de la línea AMG, el tapizado Designo de los interiores, las terminaciones en color Piano Black y el sistema de audio Harman Kardon con 12 parlantes.
las ediciones especiales de la Clase G estarán disponibles en las versiones G350 BlueTEC, con motor Diesel de 211 CV y 540 Nm de par motor máximo y con motor a V8 a gasolina G500 de 5,5 litros que entrega una potencia de 388 CV y 530 Nm de torque máximo. Las dos opciones cuentan con la transmisión automática 7G-TRONIC y tracción integral 4ETS con los tres diferenciales que pueden bloquearse desde el interior de la cabina.





El precio base en Europa comienza en los 90,511.40 Euro para la versión G 350BlueTEC llegando a los 100,685.90 Euro para la versión mas equipada G500.



http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2011/05/08/mercedes-benz-clase-g-ba3-ediciones-especiales-2011/








Les pido que NO ME SIGAN, SOLO SIGO A UN USUARIO, LA VERDAD DICHA USUARIA GANÓ MI CORAZON. CON SU POST DE CENSURA.
ESTE ES EL POST PARA LOS QUE PREGUNTAN:
http://www./posts/noticias/9763482/Censura-de-Radio-Cooperativa-a-Luis-Gasulla.html

Y ES LA UNICA QUE SEGUIRE

Y si no le gusta el Post, la puerta es grande, puede retirarse y no moleste, yo no molesto en post ajenos, ni me gasto en comentar en otros posts....



?????????????????



No olvides visitar de nuevo MercedesBenz presenta su camioneta retro para po

No hay comentarios:

Publicar un comentario