domingo, 27 de noviembre de 2011

Canciones de la 12 que me identifican como boste

Canciones que me iden tifica como bostero

unas imagenes de quien la canta LA 12!







Las Canciones

1-SOY DEL BARRIO DE LA BOCA

Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR

EN LAS MALAS A TODAS PARTES

LAS BUENAS YA VAN A VENIR

NO SOMOS COMO LA ACADEMIA

NO SOMOS COMO EL CICLON

A BOCA LO LLEVO EN LA SANGRE

LO LLEVO EN EL CORAZOOOON

2-Esta es la "12 " si señores...
Esta es la banda que va al frente;
La que corre a Independiente,
y a los putos del Ciclón.
Y no me importa donde jueguen ,
ni toda la federal, prepárate millonario,
que te vamos a matar!

3-Muchas veces fui preso
y muchas veces llore por vos
yo a Boca lo quiero
lo llevo adentro del corazón

4-Vamos, vamos los xeneizes
vamos xeneizes, vamos a ganar somos la mitad mas uno
somos el pueblo del carnaval
boca te llevo en el alma
y cada día te quiero mas!!

5-Desde pendejo yo te vengo a ver
y me presigue la policía
no se hasta cuando me van a joder
no se dan cuenta que vos sos mi vida
Vamo xeneizes, hay que poner mas huevo
con esta hinchada
tenes que ser primero


Pero esta es lo que dice si sos bostero
Bostero soy
y Boca es la alegría de mi corazón,
sos mi vida vos sos la pasión,
mas allá de toda explicación,
y a mi no me interesa
en que cancha juegues,
local o visitante, yo te vengo a ver,
ni la muerte nos va a separar,
desde el cielo te voy a alentar..
No olvides visitar de nuevo Canciones de la 12 que me identifican como boste

No hay comentarios:

Publicar un comentario