ANTES DE TODO, ACORADATE RESPETAR LAS NORMAS DE SEGURIDAD VIAL: NO CONDUZCAS SI BEBISTE ALCOHOL, PENSA QUE PONES EN RIESGO LA VIDA DE OTROS.
BUENO GENTE ACA LES DEJO EL POST DE LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO, DESDE EL 2010 HASTA EL 2012.
BMW Z2
2.jpg]
El modelo base tendría un motor normalmente aspirado de 4.2itros en 6 cilindros, con una potencia de 110 kW (306 CV)335.i. El modelo M tendrá un motor turboalimentado con una potencia de 210 kW (420 CV)motor M-3 E-92. Otras características incluyen probablemente un chasis deportivo, transmisión con doble embrague, llantas de aleación 17 y 18 pulgadas y un sistema de dirección activa.
La distancia entre ejes será 100 mm más corta que la del BMW Z4, siendo su longitud total unos 200 mm más corta. El uso de aleaciones y materiales ligeros, permitiría que el peso sea inferior a 970 kg.
AUDI A7
Es una mezcla entre los coches tipo A6 y A8, aunque con una carrocería bastante más repasada, lo que le da ventaja sobre ambos modelos referidos y permite que hayan diversas preparaciones con las cuales competir en el difícil mercado automotriz de hoy en día.
El vehículo es un modelo estilo ?fastback?, de cinco puertas y preferentemente contará con distintas preparaciones de propulsores, lo que hará posible se ajuste a la necesidades de distintos usuarios.
BMW SERIE 5 STATE
El interior como la mecánica del Serie 5 Estate se mantendrá intacto respecto al Serie 5 sedán, dejando como tope de línea el V8 biturbo de 408 HP. Por tanto, la novedad está en el espacio de carga y la zona trasera.
BMW SERIE 8 850
Lejos del deportivo que hasta ahora habíamos conocido bajo el nombre de BMW Serie 8, la reencarnación de este modelo se espera que cuente con una carrocería estilo berlina-coupe desarrollada a partir del prototipo BMW CS Concept -véase la imagen superior-. De esta forma, la marca bávara tiene previsto plantar cara a los Mercedes CLS, Audi A7, Aston Martin Rapide, y Porsche Panamera.
BMW se encuentra actualmente trabajando en este modelo, con la novedad de que el desarrollo ha sido totalmente confiado a la división deportiva M de la marca. Este apellido no se verá reflejado en el nombre final del modelo, que compartirá muchos elementos con el renovado BMW Serie 7.
En lo que respecta a motores, existe la posibilidad de que haga aparición un motor de doce cilindros en V desarrollado a partir del V10 que emplean los BMW M5 y M6, y que podría presentar una potencia de 550CV. Viendo las últimas tendencias del mercado y la tendencia en la marca a que los motores más grandes sean los menos requeridos, alguna variante del V8 4.4 biturbo podría ser también un candidato a estar bajo el capó de este vehículo.
En principio, la llegada del modelo derivado del CS Concept se esperaba para más tarde que 2010, aunque en lo referente directamente al nuevo Serie 8, el vehículo se espera para el año 2010. La causa de este ligero adelanto podría ser el uso de algunos de los anteriormente mencionados elementos del Serie 7, aunque otros retrasos de diseño podría devolverlo a su fecha original.
MACERATI GTS
ESTE AUTO ES UNA VERSION DESCAPOTABLE DEL GRAN TURISMO S CON TECHO DE LONA. EL VEHICULO FUE PRESENTADO EN 2009 EN "SALON DEL AUTOMOVIL DE FRANKFURT. LA PRODUCCION DE ESTE COMENZARA EN 2010. ESTE AUTOMOVIL ESTA CONSTRUIDO EN LA FABRICA DE VIALE CIRO MENOTTI MASERATI.
Se espera que sea lanzado a finales de 2010 pero como modelo 2011, y lógicamente con motores V6 y V8. Hay varias fotos espía, pero estas dos son las más reveladoras, de todas formas en la fuente original tenéis más.
En cuanto al diseño exterior, se espera un nuevo frontal más fresco, con unas ópticas con tecnología LED, y en general unas líneas musculadas.
Más adelante tendremos la versión más potente y deportiva del CLS, denominada AMG, con un motor que todavía se desconoce por el momento.
CHEVROLET ASTRA 2010
MERCEDES BENZ SL 300 2010
BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE POST. SUERTE!!
No olvides visitar de nuevo Te gustan
lunes, 21 de noviembre de 2011
Te gustan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario