lunes, 21 de noviembre de 2011

Mis dibujos y manualidades recicladas [Actualiza

Hola pipol!

Bueno, tuve que repostear NUEVAMENTE esto ya que mi Photobucket se llenó y se cayeron TODAS las imágenes -.- me dio un trabajo arreglar todo pero aquí está de nuevo de pasó le agregué otras cosas, espero que les guste mucho



Actualización



Este lo tenía inconcluso hasta ayer:





Actualización



Caricatura para el cumpleaños de una amiga... Pueden ver el proceso aquí:http://www./posts/arte/10574035/Dibuje-una-caricatura-y-te-la-muestro-paso-a-paso_.html



Actualización



Mi nombre, lo hice con tinta china y me inspiré en el logo de bandas como Hatebreed y Opeth





Este fue el primer dibujo que pinté en Photoshop, fue para el cumpleaños de una amiga (abajo esta la fecha ) el lineart se lo di a ella, por eso no lo agregué aquí.





Mi segundo dibujo pintado en Photoshop supuestamente se lo iba a entregar a mi novio en nuestro 6° mes pero...por falta de tiempo se lo entregué hasta el 9° xD





Dibujo abstracto ._. el fondo lo pinté con aerosol.







Otros dibujines cursis xD regalo para mi novio en nuestro primer mes






Joey Jordison baterista de Slipknot (sí, también me gusta el metal )





Este es de mis compañeras del cole (la de la izquierda soy yo )





Bue ._. creo que ya me identificaron xD




Dragoncito chino hecho con tintas *-* el papel previamente lo teñí con café para que tenga ese tono (y ese olor )





Tatuaje del brazo de Chester Bennington (LP).. siempre me han jodido de que es un pez bailando pero el tatuaje es así ¬¬





Estas rosas tienen mucho tiempo. Las hice cuando tenía en el cole taller de artes plásticas u.u hacerlas me sacó ampollas ya que sólo tenía que usar tres colores: amarillo, cyan y magenta...así que ya se habrán imaginado que despelote fue hacerlas






Caricatura vieja de unos amigos (como ven voy variando estilos)





De los más recientes que he hecho (en clase ) no sé que sea jajaj una gata-ángel-demonio?





Lineart de mi novio y yo




Ya avancé con las bases y un poco de sobreado con el Photoshop :B ahora a esperar unos 5 meses más... xD





Este dibujo es referente a mi cultura, la Maya. Lo hice para una clase de historia hace un par de años (Me salió chuequito ). El tema es La Cosmología Maya


Un poco de cultura general nunca está de más:

* Para los antiguos mayas, el universo era un cuadrado plano, dividido en 3 niveles: Cielo (también llamada por ellos Bóveda Celeste), Tierra e Inframundo. El nivel intermedio estaba cubierto por el lagarto (que más bien era el "suelo" ) y lo que unía a estos 3 niveles era un árbol de ceiba, cuyas ramas sostenían el cielo y las raíces penetraban el inframundo.
* Cada extremo del universo estaba representado por un color, según su punto cardinal. Al norte le corresponde el blanco; al sur, el amarillo; al este (el punto más importante para los Mayas), el rojo y al oeste, el negro. Los mayas conciben un quinto punto cardinal, el centro, al que se le asigna el color verde.





Nuestra boda... (sí sí estoy traumada con él no me lo tienen que decir )




Sketch de yo :B





No sé si llegaron a ver el típico fondo de escritorio de Windows 7...bue, pues me copié éste con lápices de colores





Demasiado rosa lo hice con tintas en clase (dudo terminar la preparatoria si sigo con ésto jajaja)



Ahora vienen las manualidades. La mayoría fueron hechas con materiales reciclados como tapas de yogurth, chips de celulares o computadoras, piedras, madera, cartón, etc. Espero que también les sirva para tener más ideas sobre como reutilizar.





Libreta reciclada, la tapa es de cartón y la decoré con unos hongos





Tapete de mouse, con marcador permanente le dibujé los logos de las bandas que me gustan





Piedra para que no se azote la puerta xD le pinté el gato ese :B



Collar de ala de mariposa (hecha de madera y pintada)





Este es un juego de adornos para el pelo en forma de alita *-* las hice con las tapas de los envases de yogur




Otros adornos para el pelo en forma de ala de murciélago, los hice de cuero falso xD





Collar de chip (del cadáver de mi nokia 5310)




Adorno en forma de huesito, lo hice de masa de trigo horneada (sí! de eso )





Diadema con adorno de chip





Otro collar de chip (es dorado)







Gracias por haber visitado este post! Hasta la próxima!

No olvides visitar de nuevo Mis dibujos y manualidades recicladas [Actualiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario