martes, 22 de noviembre de 2011

Lo único que pretendía era que Batista me atend

El delantero, que se siente afuera de la Copa América, destacó que siempre dejó ?la vida por la selección? y explicó que es posible que no lo citen más ?por decir la verdad?. Además, se refirió al técnico albiceleste: ?Al Checho le pido el respeto que me gané?.
La relación entre Sergio Batista y Carlos Tevez se quebró hace tiempo. Varios fueron los rumores que surgieron como motivo de distanciamiento, pero lo único cierto es que las posibilidades de Carlitos de formar parte del plantel albiceleste en la Copa América son mínimas. Y el delantero lo sabe.

"Con el Checho no hablo desde antes del partido con Brasil, no me llamó más; mi representante lo llamó y nunca atendió el teléfono, no sé el motivo por el que estoy afuera de la Selección?, disparó Tevez en radio La Red. Ayer, tras su doblete ante Stoke City, el goleador envió un mensaje al DT: se sacó una canillera con la bandera argentina y la besó ante las cámaras de televisión.

Carlitos también habló del partido amistoso ante Brasil, uno de los puntos calientes del conflicto: ?Me da bronca que hablen y pongan en duda que no quise ir a aquel partido (el 17 de noviembre en Doha). Nadie me puede criticar que dejo la vida por la Selección. Lo hago por mi gente, que me apoya y quiere que esté. Demostré más de una vez que quiero estar en el equipo", y agregó que ante España jugó "lesionado, en una pierna, para que confirmen al técnico, y entonces nadie dijo nada?.

"Puede ser que esté afuera por decir la verdad. Por lo que dije de Diego Maradona, por lo que dije en Japón, que marqué que no podía ser que la selección tenga una mala organización, porque después los criticados somos los jugadores cuando perdemos los partidos", conjeturó.

Por último, Tevez despejó dudas sobre una supuesta mala relación con Lionel Messi: ?Mirá si voy a hacer quilombo porque juega Messi de nueve, tienen que jugar Messi y diez más. Además, dicen que el Enano me dejó afuera, pero hace un rato estaba hablando con él. Ah, el Enano es Messi?, concluyó.

Comela tevez, no te tiene porq explicar nada, quien sos?

fuente:http://www.tycsports.com/notas/62445-lo-unico-que-pretendia-era-que-batista-me-atendiera-el-telefono
No olvides visitar de nuevo Lo único que pretendía era que Batista me atend

No hay comentarios:

Publicar un comentario