domingo, 27 de noviembre de 2011

Dibuje a Iori Yagami !

Mi Segundo Dibujo Publicado En Musica !!



Hola Parceros de Musica! Primero que nada les agradesco a todos los que visitaron mi anterior post y me ayudaron hacer New Full User !! la verdad que dan mas ganas de subir mas cosas. Bien hoy les traigo un dibujo que realize hoy domingo, esta recien hecho . dibuje a Iori Yagami mi jugador preferido de The King of Fighters. Ahora si vamoz al post


Empezamos con el boceto a lapicero sin color





Primero el pelo





Aqui la Pierna Derecha




La Pierna Izquierda




Despues los Zapatos y Ambas Piernas




Camisa De abajo




Aqui la Camisa negra




Luego la Cara




Algunos Detalles Propios




lugar de trabajo





Certificado Para Musica! Por MetalHead_666




he aqui el producto Final, no pude tomar una buena foto pero escogan cual le gusta

Esta me gusto mas (editada)



Por Ultimo Les dejo Un Videos y algunas Imagenes De Iori












Gracias Por Visitar mi Post
Post Creado Por:







No olvides visitar de nuevo Dibuje a Iori Yagami !

No hay comentarios:

Publicar un comentario