jueves, 24 de noviembre de 2011

Expresion de palabras - ylt;3 poema

Tu encanto es mi locura

Tus labios son mi dulzura

Por que no vives sin la amargura

De viejos recuerdos realizados por tu simple locura



Todos fueron errores

Algunos menores pero otros mayores

Pues gracias a aquellos

Aprendiste lecciones

Que harán que te perfecciones

A medida que lo reflexiones

Sin pensar en depresiones



No pienses en desilusiones

Prefiero que me ilusiones

Con tus dulces expresiones



Deja el pasado olvidado

Bajo un ático cerrado y quemado

Pues me importa el presente

De tu alma pura y fuerte.

Me tendrás aquí por siempre

Esperando a ver lo que sientes

Con miedo a nunca volver a verte

Pues nunca dejare de quererte


Gracias por su tiempo ojala les guste espero comentarios buenos
No olvides visitar de nuevo Expresion de palabras - ylt;3 poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario