martes, 29 de noviembre de 2011

Tevez- Mi futuro dependerá de mi familiayq



Ante el fuerte interés del Inter y Real Madrid, ?El Apache? tiene grandes chances de alejarse del Manchester City y, pese a que el club desea que se quede, el delantero aseguró que la decisión la tomará en base a sus hijas. ?No tengo problemas con nadie?, aseguró

Tras la consagración de Manchester City el sábado en la FA Cup, Carlos Tevez logró su título número 15 en 10 años, además de cortar la racha que acumulaban ?Los Ciudadanos? de 35 años sin obtener una competencia. Ahora, ?El Apache? tiene grandes chanches de emigrar del equipo de Roberto Mancini, a raíz de no estar cómodo allí y de existir un serio interés del Inter y Real Madrid de sumarlo a sus filas en el mercado de junio.

Sin embargo, el ex Boca quiso ocultar su intención de marcharse y explicó que ?es una decisión que tengo que tomar con mi familia, que es la prioridad. La única razón es que mi familia, mis hijas, están muy lejos de Manchester. Sería una decisión personal y no una profesional".

Pese a que hace una semana, en el partido que disputaron ante Tottenham, Tevez se peleó con su entrenador mientras hacia el calentamiento, el argentino aseguró que ?no tengo problemas con nadie en el club, las cosas están muy bien con (Roberto) Mancini, pero es una decisión que tengo que hablar con mi familia?.

?Tenemos una gran relación. Los dos somos ganadores y queremos lograr más cosas. Tenemos una buena relación fuera de la cancha y en el sentido profesional. A veces hay problemas entre nosotros, pero creo que es lo que sucede en todas partes?, continuó explicando el delantero respecto a su relación con el italiano.

Para finalizar, ?Carlitos? se refirió a la reciente obtención de la FA Cup, pocos días después de haber logrado la clasificación a la próxima edición de la Champions League: ?Es un gran logro entrar a la Liga de Campeones, ya que trabajamos muy duro para ello. Ahora, ganar la Copa FA es otro gran logro. Había un gran deseo por ella. Tenemos un gran grupo, hemos trabajado duro y hemos alcanzado nuestros objetivos?.

Fuente:
http://playfutbol.infobae.com/notas/581825-Tevez-Mi-futuro-dependera-de-mi-familia
No olvides visitar de nuevo Tevez- Mi futuro dependerá de mi familiayq

No hay comentarios:

Publicar un comentario