sábado, 26 de noviembre de 2011

Esto es para matarse




link: http://www.youtube.com/watch?v=HvfNl-kkqYs

Ha habido algunas tremendas faltas de esta temporada - el tipo que casi impresionante en la manera escandalosamente mal una "cosa segura" puede ir - y ahora, Miroslav Klose, del Bayern de Múnich, añade una a la colección.

Con sólo un gol en 19 partidos de la Bundesliga en esta temporada, no ha sido la mejor temporada de Klose, quien, junto con Gerd Muller, es el segundo máximo goleador de la Copa del Mundo de todos los tiempos (por detrás de Ronaldo). A los 32 años de edad, ha caído detrás de la talla de Thomas Müller y Mario Gómez en el Bayern, pero él tiene el inicio en el último partido de la temporada ante el Stuttgart el sábado. Y no pasó mucho tiempo antes de Arjen Robben hizo una carrera bonita y establecer Klose con una oportunidad de oro para marcar un gol de derecho frente a un arco vacío. En su lugar, su cuerpo terminó en el fondo de la red mientras la pelota se elevó por encima del travesaño.

Presidente del Bayern, Uli Hoeness, miró a su alrededor en la incredulidad de su cuadro ejecutivo, aunque este fue un hecho perfectamente apropiado para el partido final de una temporada decepcionante tercer puesto para el club. Por suerte, el Bayern aún así ganó el partido 2-1 para terminar la temporada con una buena nota.

De todos modos, estas cosas pasan. Incluso al segundo máximo goleador de la Copa del Mundo de todos los tiempos.

Bueno eso fue todo hasta la proxima!!
No olvides visitar de nuevo Esto es para matarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario