sábado, 26 de noviembre de 2011

Poema propio Sin titulo

buenas, este poema tiene un tiempo ya; lo escribí un domingo como a las 5 de la mañana, y con unas copas de mas tenia pensado subirlo al face es mismo día pero no tenia internet (PUT@ Speedy <.< pero menos mal que no tenia U.U sino un papelón XD) hoy sin saber que hacer encontré el archivo lo corregí un poco y lo comparto con ustedes.
PD: aguante el anonimato ^_^

hoy el silencio devora las palabras que jamas te dije, encadenandome a un pasado que nunca fue.
se que te perdí sin tenerte, y que te encontrare sin buscarte con otro rostro y otro nombre,
como te encontré antes, y sin vergüenza ni temor te dije aquello que calle,
y cuando mi cuerpo se acostumbro al tuyo te deje como encontré.

no supe mas de ti ni quise saber mas de mi, soy despreciable
hoy en este silencio noctambulo lamento tu ausencia cuando por temor, te perdí
hoy lamento mi silencio y cuando te tuve no soporte la rutina, soy despreciable.

hoy devoro el silencio con el estruendo de un teclado derramando la soledad, en los huecos ojos de quienes me leen indiferente;
como si eso llenara el vació que busque, serán por unas copas de mas o por que el silencio y la soledad y están haciendo estragos en mi.

¿por que sera que me siento mas solo cuando estoy rodeado de gente?
¿por que sera que te sigo buscando en cada mujer que llega a mi vida?
¿por que sera que te imagino buscándome en cada hombre que llega a tu vida?
¿por que sera que te sigo encontrando y perdiendo y no hago el mas mínimo esfuerzo por retenerte?
¿por que sera que te amo a pesar de todo?
¿por que sera que soy mejor escribiéndote que hablándote?
¿sera por que soy un idiota sin remedio?


hoy el silencio devora las palabras que nunca dije, y solo pienso en ti
¿sabes cual es tu nombre?
¿sabes cuales fueron tus nombres?
podría hacer una lista de todos tus nombres los recuerdo claramente fueron mas de una veintena.
pero si te los digo tu no me dirás cual sera tu próximo nombre para encontrarte de nuevo.
así que ustedes saben quienes son las que ame en silencio y con mas razones las que ame a viva voz.
pero ninguna de ustedes me dirás a quien amare en el futuro.
solo escribí esto para que sepan que aun me duele sus ausencias y quizás alguna vez llegue esto hasta sus ojos se les escape una sonrisa y piensen este J nunca cambia, pues sepan que ustedes tampoco.
cambian sus rostros sus nombres pero siempre son las mismas.

al final derrape mal pero si lo sacaba como que no seria el mismo poema que escribí, no tendría el mismo sentimiento
No olvides visitar de nuevo Poema propio Sin titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario