martes, 15 de noviembre de 2011

Dibuje a El Bueno, El Malo y El Feo

Dibuje a "El Bueno, El Malo y El Feo" y te lo muestro



Holas, estube hace unos dias sin internet por error de Telefonica del Peru (somo siempre) y recien despues de 2 dias me solucionarn el problema, en fin cada 15 dias me dejan sin internet...
En esta ocasion sirvio para algo productivo. En la primera noche vi la pelicula Dibuje a "El Bueno, El Malo y El Feo", pero lo curioso fue que al apagar mi pc, escucho de la habitacion de mi madre que hacian la parodia de la musica principal de la pelicula, lo cual me parecio muy gracioso. Bueno, de ahi me cepillo los dientes y enciendo la tele para poer algo para dormir, y encuentro que estaban dando la "pantera rosa" en dibujos y hacian una parodia tambien de Dibuje a "El Bueno, El Malo y El Feo"...
En fin, justo era el dia, en que mi padre cumplia 2 años de fallecido, a el le encantaba la pelicula, asi que dije, ¿por que no hacerle un regalo al viejo?
Bueno ahi empezamos

Ahora quiciera presentarle a unos amigos que me ayudaran, esta es la caja donde guardo mis bistros (no se si se llamen asi en otros paises, pero aqui en Peru los consigo por ese nombre en las tiendas)


Y estos son los bistros


Bueno empezando el dibujo:


A ver, dibuje los ojos, y ya las arrugas y sombras pues directamente con le bistro, cuando dibuje al "feo" se vera mas detallado, porque tambien tome mas fotos... no es cosa de poner 738476543095 fotos, no hay que aburrir con el post
Empezando por el orden del titulo de la pelicula "El Bueno":





Continuando con el orden, "El Malo" (los detalles de todos al final estaran retocados, obvio con bistro, aqui no hay photoshop ):




Pasemos al feo, aqui esta lo que decia delinear solo ojos y el resto es pura sombras :








Bueno, ahora a mejorar a Clint, hacer unas sombras de retoque y a terminar con certificaciones, mi firma, un fondo oscuro, etc.:



Mi mano sucia del bistro xD


Firma y certificacion:


Trabajo final:


Y ahora despues de hecharle barniz en aerosol (perdon medio ambiente ):


Gracias por mirar, dejense un comentario
Feliz cumple viejo


Si no comentas mato al gatito...
No olvides visitar de nuevo Dibuje a El Bueno, El Malo y El Feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario