sábado, 12 de noviembre de 2011

El último superclásico del Titán

Martín Palermo disputará esta tarde su último partido frente a River. ¿Podrá escribir un nuevo capítulo en su vida de película con un gol?



El delantero es el jugador de Boca que más goles le marcó a su eterno rival. En total fueron 17 festejos, sumado a los ocho oficiales están los nueve goles que anotó por torneos de verano. El primero fue el 25 de octubre de 1997, que tuvo la particularidad de ser el último partido de Diego Maradona.

"Será más que especial.. No encuentro las palabras justas para explicar lo que me pasa por dentro, la sensación de vivir un último clásico?, manifestó el goleador sobre sus sensaciones ante el último partido frente al millo.

El Titán buscará sellar su historia frente a River con un gol más en su historial. ?En este campeonato cada partido lo viví con el pensamiento de que a este equipo ya no lo voy a volver a enfrentar, y cuando esté dentro de la concentración, en mi interior se me van a generar muchas cosas. Esperemos que todo eso me deje disfrutar el clásico, que es lo que más deseo?, expresó el nueve.

http://www.cronica.com.ar/diario/2011/05/15/5145-el-ultimo-superclasico-del-titan.html




link: http://www.youtube.com/watch?v=cFQKAtF7tHI&feature=related
No olvides visitar de nuevo El último superclásico del Titán

No hay comentarios:

Publicar un comentario