domingo, 6 de noviembre de 2011

Francia, ya tiene campeón

FRANCIA
Un verdadero Championnat


Los jugadores del Lille, como el sábado pasado, campeones ante el PSG

El Lille, campeón de la Copa de Francia, empató 2-2 con el PSG, se consagró también en la liga y, obvio, se metió en la Champions. Lucho González y Heinze terminaron segundos con el Olympique de Marsella.

El sábado pasado, el Lille se proclamó campeón de la Copa de Francia ante el mismo rival que le tocaba de turno para definir si era o no el dueño de la Ligue 1: el Paris Saint Germain. Aquel día, Ludovic Obraniak puso el 1-0 y le dio la Copa al equipo dirigido por Rudi García. Esta vez, por torneo, fue empate, pero alcanzó para la consagración...


Los hinchas del Lille descontrolados de alegría.

Es que el Lille es nuevo campeón de la liga gala. Igualó 2-2 con el PSG y obtuvo el tercer título de su historia, tras lo conseguidos en 1946 y 1954. Obraniak abrió la historia, pero antes de que terminara el primer tiempo Guillaume Hoarau consiguió la igualdad. En la segunda mitad, todo le sonreía otra vez al Lille, gracias al senegalés Moussa Sow, sin embargo apareció Mathieu Bodmer y decretó que la historia terminara en pardas.

De esta forma el Lille, que competía por la liga mano a mano con el Olympique de Marsella (esta fecha empató 2-2 con el Valenciennes) de Lucho González y Gabriel Heinze, se quedó con el título y, obvio, el pasaje a la Champions League. Un verdadero Championnat.
No olvides visitar de nuevo Francia, ya tiene campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario