Terminan las vacaciones y algunos afortunados pudieron salir de sus hogares para disfrutar de esta época. De esos, unos pocos aprovecharon de alojarse en hoteles a lo largo de cualquier país, pero ¿alguno fue a unos tan raros como los hoteles a continuación?
Hotel Inn Nutria.
En medio del lago Malaren en Suecia, unas casitas de color rojo son la atracción turística más apreciada del lugar.
Pero, lo que a simple vista no es más que una cabaña flotante, por dentro tiene una pieza que está bajo el agua.
Hotel Luna Salada
Se encuentra en Uyuni, al sur de Potosí, en Bolivia, una zona conocida por sus salares. Y si eres buen adivinador, ya sabes más o menos de qué se trata este hotel.
Hecho completamente de sal, las habitaciones son lujosas y de costo muy bajo (60 dólares lo más ecónomico), y quienes lo visitan, lo recomiendan.
Hotel Kasklauttanen
Si los esquimales dormían en ellos, ¿porqué nosotros no?. En Finlandia, han creado una serie de hoteles al más puro estilo ártico. Y es que dormir entre hielo debe ser una experiencia especial.
Quienes más disfrutan de estos alojamientos, son los recién casados. La luna de miel en uno de estos hoteles tiene un costo entre 170 y 240 euros la noche, y no se preocupen, no se derriten.
Hotel Jail Ottawa
Ahora no hay que ser un delincuente para ir a la cárcel. Si buscas alojamiento en Canadá, la ex-prisión de Ottawa te puede abrir sus puertas. Y no te preocupes, al otro día podrás salir libre a pasear por la ciudad.
Lo más curioso es que justamente las habitaciones que están entre rejas son las más caras, mientras que una normal puede llegar a los 60 dólares la noche.
Hotel Baumhaus
¿Quién no soñó cuando niño en tener una casita en un árbol?. Bueno, para los niños y los no tanto, el Hotel Baumhaus cumplió su sueño. En Alemania, cerca de la frontera con Polonia, a más de ocho metros de altura, se encuentran unas cabañas no aptas para gente con vértigo.
Con una decoración poco convencional y un estilo rústico, el alojamiento en estas cabañas cuesta entre 160 y 220 euros.
Hotel L´Elkep Evi Cave
Aprovechando orificios naturales en las montañas los turcos hicieron un hotel en los que las cuevas son las habitaciones. Cada pieza tiene vista hacia el monte Erciclyes.
La manera más acostumbrada de llegar al hotel: la gente llega en globos aerostáticos.
No sé si ha ustedes, pero a mí me gusto el Hotel Kakslauttanen, el del hielo.
No olvides visitar de nuevo Los hoteles más curiosos y extravagantes, entrá!
miércoles, 9 de noviembre de 2011
Los hoteles más curiosos y extravagantes, entrá!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario