domingo, 6 de noviembre de 2011

Los Mejores Fiat uno SCR

Hola les dejo un poco de informacion sobre el fiat uno y despues un par de fotos de los mejores unos del pais !

El Fiat Uno es un automóvil del segmento B producido por el fabricante de automóviles italiano Fiat. El Uno comenzó a ser producido en 1983, sigue en producción hasta hoy en Brasil y fue ensamblado también en Venezuela, aun cuando la producción en Italia terminó en 1995. Además de las versiones hatchback de tres y cinco puertas, el Uno se produjo en versiones sedán de dos puertas (Prêmio) y de cuatro (Duna), familiar de cinco puertas (Duna Weekend, también vendida en Europa como Innocenti Elba), furgoneta (Fiorino) y pickup(Fiorino PickUp).



EL UNO HOY

Se vende en Brasil como "Fiat Mille", un modelo de entrada a la marca, que recibió su última reestilización en 2005. Entre las novedades de la producción brasilera, esta el hecho de adoptar un nuevo motor 1.0 FIRE Flex, que permite al auto funcionar con alcohol o gasolina, puros o mezclados; además de una reciente versión preparada para caminos rurales llamada "Mille Way" que tiene una suspensión reforzada, neumáticos más grandes y protecciones laterales.

En Argentina, Paraguay y Uruguay, este mismo modelo es conocido como el "Fiat Uno Fire", y trae un motor 1.3 8V. También se comercializa su derivado comercial (transporte de carga) la Fiorino, la cual equipa la misma motorización Fire 1.3 8V desde el 2005, o la Turbo Diesel 1.7. Es de destacar que esta derivación (usa la plataforma del Uno) ofrece como opcional en la versión naftera FIRE el equipo de gas natural comprimido, el cual le permite funcionar al motor con este combustible más económico que la nafta. También se ofrece la versión comercial denominada en Argentina como "Uno Cargo", que no es más que el Uno Fire tres puertas, sin asiento posterior ni cristales posteriores (trae laterales en chapa color carrocería) y con una rejilla separadora del espacio de carga.

En el resto de los mercados latinoamericanos, se comercializa con el nombre de Fiat Uno y se ofrece en versiones hatchback de tres y cinco puertas. En 2006 recibió el último rediseño parcial, con nuevo diseño de parachoques y parrilla delantera. El motor es el conocido FIRE 1.242cc o simplemente 1.3 de 8 válvulas, presente también en otros modernos modelos de Fiat, como el nuevo Grande Punto. El equipamiento varía de acuerdo al país en que se comercializa. La versión más equipada incluye aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre central y radio con CD.

Fuente: Wikipedia.com

Y AHORA SI LAS FOTOS!!


















Bueno esto fue todo espero que les halla gustado el post !
No olvides visitar de nuevo Los Mejores Fiat uno SCR

No hay comentarios:

Publicar un comentario