jueves, 10 de noviembre de 2011

Los taxis del futuro podran verse en NY

Nissan fabrica los taxis para la ciudad de Nueva York

El clásico automóvil amarillo, ahora tendrá emblemas Nissan




Después de un concurso de dos años, el Nissan NV200 fue electo como el Taxi del futuro para la ciudad de Nueva York. El auto, que se fabricará en Cuernavaca, México, contará con los sistemas más avanzados de seguridad, confort y entretenimiento para que los más de 600,000 usuarios que utilizan este transporte diariamente en la región, obtengan el mejor servicio disponible.

Será hasta 2013 que los Taxis NV200 entrarán en funcionamiento mientras que los actuales Ford Crown Victoria y demás modelos tendrán un plazo de hasta cinco años para ser reemplazados por estos.

El taxi del futuro para la ciudad de los rascacielos contará con un motor de cuatro cilindros 2.0L, espacio interior amplio para alojar hasta cuatro pasajeros y su equipaje, un claxon menos potente y que se apoya de uno luminoso para reducir la contaminación por ruido en la ciudad, puertas deslizantes que avisan cuando se abren o se cierran a los demás conductores, toldo de cristal con sombra para poder apreciar los grandes edificios desde el interior, aire acondicionado independiente del conductor con filtro que mejora la calidad del aire para los ocupantes, luces de lectura y en el piso para facilitar encontrar las pertenencias, estación de recarga para celulares, dos entradas USB, una entrada de 12V y sistema de navegación satelital de serie.

Además contará con bolsas de aire laterales tipo cortina para todos los ocupantes, control de tracción y el asiento del conductor podrá ser ajustado en seis diferentes formas para un mejor confort y evitar la fatiga.
No olvides visitar de nuevo Los taxis del futuro podran verse en NY

No hay comentarios:

Publicar un comentario