viernes, 18 de noviembre de 2011

Maradona será director técnico del Al Wasl de Du

DUBAI, Emiratos Arabes.- Luego de mucho golpear puertas y de mencionar en los medios su deseo de trabajar, el teléfono sonó. Diego Maradona será, durante los próximos dos años, el director técnico del club Al Wasl, de Dubai, confirmó hoy el vicepresidente de la entidad, Marwan Bin Bayat, en una conferencia de prensa, oficializando lo que hasta el sábado eran sólo rumores.

"Maradona está considerado una de las maravillas del mundo, yo lo veo como la octava maravilla. Esta colaboración con él es un agregado a la historia del club y añade un toque de brillo a la serie de títulos y logros ganados hasta hoy", dijo el dirigente de la entidad.

El ex astro argentino se hará cargo del plantel a principios de la próxima temporada, informaron las agencias internacionales de noticias. Bin Bayat, por su parte, prefirió no dar las cifras exactas del contrato que une al "Diez" con el club. Sólo se limitó a revelar: "el sueldo es digno de la reputación y la estatura de Maradona".

El ex entrenador del seleccionado albiceleste en el Mundial de Sudáfrica llegaría a los Emiratos Arabes en junio. Diego, además de dirigir al equipo nacional, tuvo otras experiencias como entrenador, con poco éxito, al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995).



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/436076/Deportes/Maradona-vuelve-dirigir.html
No olvides visitar de nuevo Maradona será director técnico del Al Wasl de Du

No hay comentarios:

Publicar un comentario