martes, 1 de noviembre de 2011

Messi- Ganar la Liga es importante, pero l

"Ganar la Liga es importante, pero la Champions te hace grande"








La estrella del Barcelona cree que haber ganado la Liga fue importante pero piensa que lo que realmente vale es la Champions.







El duelo por la final de la Champions League entre Barcelona y Manchester United está cada vez más cerca y los protagonistas ya empiezan a calentar los motores a través de los micrófonos.

Lejos de ponerle pimienta al partido, Lionel Messi habló con el Sunday Mirror y aseguró que el conjunto culé tiene ventaja sobre los Red Devils.

"El Manchester United es un equipo similar al Arsenal. Les gusta hacer un fútbol ofensivo. No creo que salgan a defender y eso hará que el partido sea muy entretenido para los aficionados y para los propios jugadores", remarcó el argentino.

Lio Messi conoce el presente de ambos clubes y piensa que actualmente es el choque que mejor espectáculo puede brindar. "Es una final entre los dos ganadores de sus ligas. No siempre se puede ver un partido de tanto nivel. Ahora mismo es el mejor partido que puede verse en el planeta", dijo el 10 azulgrana.

Respecto a la importancia de ganar la máxima competición continental a nivel de clubes, el jugador de la Selección argentina señaló: "La derrota no entra en nuestros planes. Somos un equipo ganador y lo llevamos demostrando desde hace varias temporadas. Ganar la Liga siempre es importante, pero ganar la Champions es lo que te hace grande".








Alexis95 dijo:




No olvides visitar de nuevo Messi- Ganar la Liga es importante, pero l

No hay comentarios:

Publicar un comentario