jueves, 3 de noviembre de 2011

no soy poema



No sabes cuanto lastimas,
cada vez que me llamas,
y me comparas con otro hasta con la mirada,
no sabes cuanto dañas,
cuando nunca me extrañas.

Necesito que digas que digas a gritos,
que me quieres y amas,
necesito de ti, de tu amor y ternura,
no puedo más vivir, con esta amargura.

Por favor ven a mí, no te escondas aquí,
habré tu mente y comienza a vivir,
yo no soy una roca, me tienes que querer,
yo no soy tu esclavo que de vez en cuando te acuerdes de él.

Por favor ven a mí, cambia tu forma de amar,
por favor no te calles, déjame escuchar,
yo no soy una roca, yo no voy a aguantar,
todo lo que me haces, y lo que te guardes no voy a soportar.

Ya te di dos opciones, tú tendrás que elegir,
o cambias de pareja o cambias en ti,
no tienes actitudes, de una linda pareja,
más bien eres fría y siempre te encierras.




No olvides visitar de nuevo no soy poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario