miércoles, 2 de noviembre de 2011

almeyda besandose la camiseta

Esta tarde pasará al olvido rápidamente, porque a River le salió todo mal, desde la temprana salida de Jonatan Maidana, hasta el gol en contra de Juan Pablo Carrizo y los persistentes problemas a la hora de definir. Matías Almeyda, el emblema de este equipo, no podía ser indiferente a lo que se vivió.

Sobre el final, el Pelado se fue expulsado por una discusión con Clemente Rodríguez y, mientras enfilaba para el túnel, se sacó de encima a los policías que lo escoltaban y se besó la camiseta delante de la tribuna local, haciéndoles frente a esos hinchas que recién esbozaron un sonido cuando terminó el partido.

El capitán no tuvo el partido que soñó, del que hizo referencia como probablemente el último de su carrera en este escenario. Pero las ganas y el amor por la camiseta perdurarán más allá del retiro y esta tarde, el Pelado dio una muestra más de todo lo que siente por la banda roja.

El capitán fue uno de los pocos jugadores de River que mostró sangre en la Bombonera, corrió de principio a fin y cuando se fue expulsado, le hizo frente a toda la popular de Boca. No te vayas nunca, Pelado.



link: http://www.youtube.com/watch?v=p8IqkgJmhLc&feature=player_embedded

grande riverrr!!!!!
No olvides visitar de nuevo almeyda besandose la camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario