miércoles, 2 de noviembre de 2011

Batista confirmó que Tevez no jugará la Copa Amé

Argentina: Batista no citará a Tevez



BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó este martes que Carlos Tevez no será convocado para la Copa América, pero negó que el delantero del Manchester City de Inglaterra haya sido "castigado" por su ausencia en un amistoso ante Brasil y aclaró que "no está descartado para un futuro".
Getty Images
Tevez no será tenido en cuenta por Batista, al menos por ahora"Yo no castigo a un jugador así. Esto es un tema futbolístico, que me interesa por ahí otros jugadores", aseveró el técnico.
El entrenador reiteró que "la idea es mantener a Lionel Messi de nueve" y luego está Gonzalo Higuaín entre sus preferencias, tras lo cual insistió en que "no hay ningún borrado en la Selección".
En una entrevista con el canal Telefé, Batista remarcó que "seguro que (Tevez) no está descartado para un futuro".
Tras mencionar a Messi como el nueve retrasado con "contacto" constante con la pelota y la alternativa principal de Higuaín, señaló que "es la idea que tengo yo dentro de la lista".
Dijo que tiene la "difícil tarea" de elegir entre varios jugadores con buen nivel y sumó a ellos a Sergio Aguero, Ezequiel Lavezzi, Angel Di María, y también a Tevez.
Al ídolo del Manchester City le abrió la puertas sí en el trayecto hacia el Mundial el cometido "más importante".
"Tenemos las Eliminatorias, si ganamos la Copa América tenemos la Copa Confederaciones...", enumeró como chances para la vuelta de Tevez.
Inclusive admitió que le gustaría tener también la chance de poder contar con el delantero uruguayo Santiago Silva como posible jugador en un futuro.
"Es un jugador que me encanta Silva. ¿Por qué no puede tener su chance en un futuro? Apostamos mucho al Mundial que es lo más importante. Tener un nuevo como Silva que quiera jugar para la selección argentina es muy importante y para mí es tener otra tarea difícil, una complicación más, una complicación buena", afirmó
No olvides visitar de nuevo Batista confirmó que Tevez no jugará la Copa Amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario